*La mina ye una trinchera,
los mineros los soldados.
El grisú la bayoneta,
Los derrumbes cañonazos."
buenas noches y felices sueños
Noviembre-7-2013, S Anastasio.
No se me escapa una..........
De eso no me cabe la menor duda... jajajjja. Besínes.
En la foto parece que estamos en primavera ¿Cómo es babia, verdad Car?
Babia es: vida, pasión, belleza y sobre todo es "España". Besos.
Felicidades por tu poesía
Estos mensajes enriquecen los foros
¡Gracias por la felicitación pero la poesía no es mía! Saludos y un placer tenerte en el foro.
y si no lo haces, te afuegas. jajajjjajajajj
una placa con su nombre en la plaza de la iglesia para mariche, gracias por tus fotos
Pero que guapa estás chica, pero aún es más bonito tu corazón. Guapetona.
bueno bueno, que sorpresa, esta foto no la conocia, gracias mariche, aunque con esas gafas no reconozco a mi madre, estaba muy bien acompañafa, jaja y mi tio lucas que chavalin se le ve, tmb creo q esta lidia la hermana de pepa, buena foto
Una foto preciosa, qué bonito es ver a la gente que queremos y que hemos disfrutado de su compañía y nos han dejado tantos valores! Saludos
me costo mirarla un poco y a pesar de tener el nombre, no estaba segura que fuera angel, el padre de isabel yo le recuerdo con bigote y esa cara de buena persona que era
Gracias Mariche por este regalo, me encanta, aunque reconozco que no está muy favorecido, pero para mí el mas GUAPO entre los guapos. Tiene razón Biancha una placa y en esa Avenida que tenéis ahora que le pongan tu nombre. Un abrazo fuerte.
me costo mirarla un poco y a pesar de tener el nombre, no estaba segura que fuera angel, el padre de isabel yo le recuerdo con bigote y esa cara de buena persona que era
bueno bueno, que sorpresa, esta foto no la conocia, gracias mariche, aunque con esas gafas no reconozco a mi madre, estaba muy bien acompañafa, jaja y mi tio lucas que chavalin se le ve, tmb creo q esta lidia la hermana de pepa, buena foto
Me he traido algunas fotos. Ya he puesto una de los bisabuelos de estos nenos. Un lujo poner cara a los bisabuelos.
Tambien tengo una sorpresa para Requi, isabelita y supongo que la que mas agradecerá la foto es Adelina. Las tengo que arreglar un poco, son antiguas y estan muy claras. A medida que vaya arreglando voy poniendo.
Besos para todos
Basiiii, que tal Albina por Cataluña?. Supongo que ahora que ya está alli, estará encantada, decía que no le apetecía nada viajar tan lejos. Dale un beso de mi parte
si, es mercedes, no su hermana maruja
Está visto que aqui ya no se pueden poner sorpresas, muuuuuy listas las chicas que escriben en este foro