entrada
creo q la hicieron el mismo dia las dos fotos, por que elvirina sale en esta tb
muy buenas tardes, preciosa foto, que bueno seria poder saber quien es cada uno, yo reconozco a pacita, elvirina y creo que es candida la de nalo
Pero este guapeton que es Pepe o errol flynn jajaja
Muchas gracias Mariche! Un besito.
Con lo guapo que fue Angel, es verdad que aqui no esta favorecido, un saludo Puri
Buenos días de momento con sol y cielo azul infinito que dan ganas de meterlo en bote y apretar bien la tapa. Saludos a los que nos visitan a diario y por supuesto para todas las magníficas foreras y algun forero.
Esa tapa quedo mal tapada, el sol hizo mutis por el"foro"
buenas tardes
Muchas gracias, que preciosa foto! la verdad que de joven no tengo muchas. De nuevo mil gracias, me encantaaaaaaaaaaaaaa
Cuando consiga pasar mas tiempo en el pueblo, me gustaría ponerles, mas o menos la fecha y luego hacer algo para el centro (en papel o DVD)..
Ale que tengais buen dia, ya he subido otras dos.
Marisa López Álvarez: Te nombro oficialmente historiadora del pueblo de Quintanilla de Babia...
.... ¡Eres puro sentimiento...! Besos.
jajjjajjja.
A quien debemos las fotos es a la buena voluntad de los vecinos que decidieron compartirlas con nosotros.
En muchas casas, como la mia, hay cuatro fotos contadas, Pero todas juntas, hacen un album muy guapo.
Me encanta coleccionarlas, recordar a mucha gente que nos dejó y poner cara a los que no conocimos. Ver como eran de jóvenes. Y que dentro de muchos años las vean las siguientes generaciones.
Voy a contar quien me cedió sus fotos:
Las de casa Colomán, tienen muchas. Tinita. ... (ver texto completo)
Cuando consiga pasar mas tiempo en el pueblo, me gustaría ponerles, mas o menos la fecha y luego hacer algo para el centro (en papel o DVD)..
Ale que tengais buen dia, ya he subido otras dos.
una placa con su nombre en la plaza de la iglesia para mariche, gracias por tus fotos
jajjjajjja.
A quien debemos las fotos es a la buena voluntad de los vecinos que decidieron compartirlas con nosotros.
En muchas casas, como la mia, hay cuatro fotos contadas, Pero todas juntas, hacen un album muy guapo.
Me encanta coleccionarlas, recordar a mucha gente que nos dejó y poner cara a los que no conocimos. Ver como eran de jóvenes. Y que dentro de muchos años las vean las siguientes generaciones.
Voy a contar quien me cedió sus fotos:
Las de casa Colomán, tienen muchas. Tinita. ... (ver texto completo)
Gracias Mariche por este regalo, me encanta, aunque reconozco que no está muy favorecido, pero para mí el mas GUAPO entre los guapos. Tiene razón Biancha una placa y en esa Avenida que tenéis ahora que le pongan tu nombre. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias Mariche! Un besito.
quintanilla de babia.
león.
españa.

amanece. 08:07
anochece. 18:09
fotos. 1.690
mensajes. 27.653
visitas. 1.977
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES....
Las primeras palmeras crecieron en el polo norte.
Buenos días de momento con sol y cielo azul infinito que dan ganas de meterlo en bote y apretar bien la tapa. Saludos a los que nos visitan a diario y por supuesto para todas las magníficas foreras y algun forero.
no pienso hacer eso y soy un escorpio:)
Naciste el 29 de octubre, eres escorpio.... de la parte de las pinzas.... los peligrosos son los del final... de la parte de agijón.. ¡esos mueren matando! jajajaja. Saludos.
Con este gatito y una rica ensaimada,
me despido hasta mañana.....!