Gallina
Hoy, hace el aniversario de la muerte de Adelaida, asique va el recordatorio para ella.
Si, un recordatorio para ella y un beso para MºSol u Charo, las vi en los santos.... muy guapas las dos.
MºCarmen eres única buscando reseñas ¡
Buenas noches: a la persona que tomo prestadas las alcachofas del huerto le dire que a nosotros casi no nos dio tiempo a catarlas, otra vez que avise y el proximo año plantaremos mas, que le aprovechen, pero que sepa que eso no se hace
Jesúa que dedos largos andan por este pueblo. Bueno..... que les den una buena descomposición.... a ver si aprenden a respetar.
Buenas noches a todo el mundo, que poemas tan bonitos, sois unos cerebritos, me encantan, aunque no escribo mucho, entro a haberos cada vez que puedo, digo veros por que cuando lo leo os pongo cara como si estuvierais a qui conmigo, Marisa, pues mi madre está encantada, sobre todo por el tiempo que tenemos, días de playa, ya es mayor y se le hacen los viajes largos, pero con 6 hijos que tiene aquí, ya te imaginas todos en el mismo pueblo, mientras los visita a todos a dios semana, jeje.. ale que ... (ver texto completo)
No me extraña que no les apetezca, viajar con estas edades. Aunque conozco a una que para ir para el pueblo se prepara enseguida. Me alegro de que esté contenta, es lo único que podemos pedir para ellas, aparte de la salud.
Hoy, hace el aniversario de la muerte de Adelaida, asique va el recordatorio para ella.
Igualmente me uno a este recuerdo tan sentido y abrazo para sus hijos.
Que pases un feliz día en compañía de los tuyos. Un beso
Felicidades Vitorina, que pases un buen dia.
No me di cuenta esta mañana cuando nos vimos, felicidades Vito.
MUCHAS FELICIDADES... En el día de tu santo, un saludo cariñoso.
Estan pasando cosas que yo creo que antes no existian, que se le va a hacer, saludos Basi, y para tu madre tambien
Yo entiendo que estas cosas sólo lo puede hacer alguien muy, muy necesitado o mas
bien enfermos de cleptomanía. Así pues Tensi aunque te hayas quedado sin las alcachofas.... lo único que dan son pena. Un beso
MUCHAS FELICIDADES... En el día de tu santo, un saludo cariñoso.
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día....1.921
CURIOSIDADES...
Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño.
Buenos dias fresquitos, pasarlo lo mejor posible y que nadie os borre vuestra sonrisa. Saludos para tod@s.
Buenas noches: a la persona que tomo prestadas las alcachofas del huerto le dire que a nosotros casi no nos dio tiempo a catarlas, otra vez que avise y el proximo año plantaremos mas, que le aprovechen, pero que sepa que eso no se hace
Lo siento Tensi, no es grato que la gente se lleve el fruto sin labrar la tierra.... eso es de cobardes y miserables y asusta pensar que quizás los tengamos cerca.. Un beso.