obras en el barrio de la bolada muy avanzadas
Andantes vienen la nubes
Pintando cielos de blanco
Tiznando todos los verdes:
Tempestades al acecho.
Oscuridades meditan
Amigándose a tus lloros
Que revoltosos separan
Tu pasión y mis atentos.
En Babia se nos fue el sol,
Hierba ensombrecida de hierba, ... (ver texto completo)
La verdad es que ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla. He oído que para Abril o Mayo querían hacer la de La Chama hasta el cementerio. Tenéis conocimiento de ello? Sabe alguien algo?. Saludos. Tú qué dices Car?
No soy sabedora de tal acontecimiento de pavimentación, pero si así fuera, la "chama" sería lo más. jajajajajaja.
CURIOSIDADES....
Una cuarta parte de los huesos del cuerpo humano se encuentran en los pies.
Así decía yo que hay veces que me pesan más de la cuenta.
CURIOSIDADES....
Febrerode 1.865 es el único mes en los registros históricos que no tuvo ninguna luna llena.
Mejor, menos dolores de cabeza en algunos casos. jajajjaja.
Seria uno de esos dias que aunque hay nieve luce fuerte el sol. Saliamos al recreo sin abrigo y no notabamos el frio. Chicarronas del norte ¡
Que jóvenes y que guapas las dos!
Tensi, eres una artista que chula queda la calle dedicada a Mariche.
Como observación os diré que ese musgo de la fachada, quitado con espátula y luego dando con una brocha con lejía.... queda niquelao. ¡Buenas tardes...!
La verdad es que ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla. He oído que para Abril o Mayo querían hacer la de La Chama hasta el cementerio. Tenéis conocimiento de ello? Sabe alguien algo?. Saludos. Tú qué dices Car?
Seria uno de esos dias que aunque hay nieve luce fuerte el sol. Saliamos al recreo sin abrigo y no notabamos el frio. Chicarronas del norte ¡
Acabo de llegar de la compra, en el Alcampo. Ambiente totalmente navideño, decoración, dulces, juguetes..., solo falta el Papa Noel con los caramelos para los niños, o igual estaba y no coincidimos.
Saludos para todos
menuda nevada tenia el dia de su boda, estas chicas si que son babianas, sin abrigo ni nada jaja
Serapio en esta foto, es una copia Regino, el padre de Lali. Las vi juntas y parecen dos gotas de agua. Yo los recuerdo a los dos.. pero viejines.
Un saludo para sus hijos y nietos, espero que lo vean los del pueblo.
muy buenas tardes otoñales, la calle dedicada a marisaq lopez, me parece genial, yo pedia placa en la plaza de la iglesia, pero lo veo mas apropiado esto, asi lo tiene cerca de casa, muy buena idea tensi, feliz dia a todos
Anda el cachondeo. Con el nombre tan chulo que tiene la calle... La Bolada de toda la vida. Asi está muy bién que ya lo intenyaron cambiar y no lo permitimos.
muy buenas tardes otoñales, la calle dedicada a marisaq lopez, me parece genial, yo pedia placa en la plaza de la iglesia, pero lo veo mas apropiado esto, asi lo tiene cerca de casa, muy buena idea tensi, feliz dia a todos
Tensi, eres una artista que chula queda la calle dedicada a Mariche.
Como observación os diré que ese musgo de la fachada, quitado con espátula y luego dando con una brocha con lejía.... queda niquelao. ¡Buenas tardes...!
De poquito na de na eh! que es un lujazo pasear por dicho barrio.... Besos para ti también.
jaja, no empeceis con lo de los barrios, que enseguida nos lanzamos, y no es mi prima de muchos paseos
menuda nevada tenia el dia de su boda, estas chicas si que son babianas, sin abrigo ni nada jaja
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día....2.062