Ganadería Solapen
muy bonito carqueisio, eso en que parte de tu corral crece? jaja un besin
En la bajera del corral al lado de mi casina. jajajajja
AS SETAS, NERÓN Y UNA RECETA.- Tiberio Claudio Nero Germánico fue emperador romano desde el año 41 al 54 de nuestra era. Entre sus esposas destacaron Mesalina, un tanto "alegre de pestaña" a la que llamaban "la ramera coronada"; y Agripina, cruel y codiciosa, viuda de Cneo Domicio Enobardo, del cual tenía un hijo llamado Lucio Domicio Nero, y que al adoptarlo Claudio como suyo le dio el nombre de Nero Claudius, Caesar Drusus Germanicus. Y para que este Nero tomase la corona del Imperio Romano, Agripina, ... (ver texto completo)
Vaya líos que se traían! pero lo de la brocheta promete, seguro que está muy buena. Saludos.
AS SETAS, NERÓN Y UNA RECETA.- Tiberio Claudio Nero Germánico fue emperador romano desde el año 41 al 54 de nuestra era. Entre sus esposas destacaron Mesalina, un tanto "alegre de pestaña" a la que llamaban "la ramera coronada"; y Agripina, cruel y codiciosa, viuda de Cneo Domicio Enobardo, del cual tenía un hijo llamado Lucio Domicio Nero, y que al adoptarlo Claudio como suyo le dio el nombre de Nero Claudius, Caesar Drusus Germanicus. Y para que este Nero tomase la corona del Imperio Romano, Agripina, ... (ver texto completo)
BENEFICIOS DEL ABRAZO....

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "" oxitocina "" también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda entre otras cosas, para relajarse, para sentirse ... (ver texto completo)
esto del abrazo me gusta, y es cierto que cuando das un abrazo, por ejemplo a la del cuado jaja, yo siento que el mundo se para
muy bonito carqueisio, eso en que parte de tu corral crece? jaja un besin
muy buenas tardes, imagino que la helada en quinta seria estupenda, aqui tb.

menudo abrigo tiene tu amigo verano, esta preparado para que lleguen las nieves
pasar un buen dia
BENEFICIOS DEL ABRAZO....

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "" oxitocina "" también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda entre otras cosas, para relajarse, para sentirse ... (ver texto completo)
quintanilla de babia.
león.
españa.

amanece. 08:16
anochece. 18:01
fotos. 1.705
mensajes. 27.807
visitas. 1.913
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES...
Una persona normal ríe aproximadamente 15 veces diárias.
CURIOSIDADES...
Los egipcios antiguos dormian en almohadas hechas de piedra.
CURIOSIDADES...
En el mundo hay mas pollos que personas.
Buenos dias, que paseis un feliz jueves sin pasar mucho frio. Un abrazo cariñoso.
¡Buenas noches y felices madrugadas...!
Noviembre-14-2013, S. José de Pignatelli.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

VISITAS AL DÍA....1.975
¡Que disparate....!
Buenas noches a todo el "foro"que parece estar un poco perezoso, pues ahí os va un chiste para que os animéis.
Dos amigos se encuentran por la calle:- ¿Qué tal te va?-Pues muy mal.... desde que me dejó mi mujer, no soy capaz de dormir!-Vaya cuanto lo siento... ¿No puedes dejar de pensar en ella?-No, que va! Es que se llevó la cama!