niños en la escuela
Muchas gracias a todas y un beso muy, muy gordo!
Un beso grande para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Gracias Requi y Tensi, la verdad es que si era guapo, lástima que no haya heredado algo... Besos para todos y pasar buen domingo.
Tu también eres guapa y muy buena persona, que vale mas que la guapura. Bsossssss
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 08:21
ANOCHECE. 17:58
FOTOS. 1.709
MENSAJES 27.890
VISITAS 1.755 ... (ver texto completo)
.... Si durante esos 70 años, esa persona intentó ser fiel consigo mismo y los demás, sonrió lo suficiente, disfrutó de cada luna de cada sol, de los suyos de los no tanto, respetó, ayudó a quien pudo, defendió lo que realmente importa sin egoismos..... esos latidos merecieron la pena..... es triste ver a nuestro alrededor como laten los corazones sin sentido alguno, es triste pasar por la vida sin haber vivido. ¡Prefiero equivocarme mil veces! que quedarme con la sensación de no haber vivido, prefiero ... (ver texto completo)
Hola Chelo, es muy gratificante leerte nos sentimos acompañadas y eres como una ventana abierta por donde entra el aire fresco.... ¡gracias! Besos.
Lo mejor para ver la belleza de esta tierra, es venir, no importa cuando. Te esperamos. Saludos.
Gracias por la invitación.... prometo visitar vuestras bellezas en cuanto pueda.... me quedo con una belleza que si conozco de vuestra tierra "sus gentes". Saludos desde Murcia.
.... Si durante esos 70 años, esa persona intentó ser fiel consigo mismo y los demás, sonrió lo suficiente, disfrutó de cada luna de cada sol, de los suyos de los no tanto, respetó, ayudó a quien pudo, defendió lo que realmente importa sin egoismos..... esos latidos merecieron la pena..... es triste ver a nuestro alrededor como laten los corazones sin sentido alguno, es triste pasar por la vida sin haber vivido. ¡Prefiero equivocarme mil veces! que quedarme con la sensación de no haber vivido, prefiero dar gracias a la vida por todo lo bueno que me regala, eso es lo que realmente merece la pena... si dí y no me dieron, no fuí yo la que perdí.... seguiré levantandome todos los días con ganas de dar... no por ello me voy a rendir. Un abrazo amiga ... (ver texto completo)
Buen amigo has hecho...... este es de los que nunca te deja en la cuneta, de los que pide poco y dá mucho ¡Buena elección!, es precioso..... Un besin
CURIOSIDADES....
La cucuracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Que mozo más guapo. Un beso para sus hijas y saludos para todos
Muchas gracias a todas y un beso muy, muy gordo!
CURIOSIDADES....
Mas de 1000 aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas.
Al sol le gustaría salir de paseo, pero las nubes se han unido y le han dicho que hoy de paseo nanainas.
Feliz día y disfrutarlo. Saludos desde Babia.
Isabel, no he tenido el gusto de conocer a tu padre.
Eres muy buena gente, seguro que él era una gran persona y ese es el mayor orgullo. Un beso.
¡Buenas noches a las buenas personas del Super- Foro de Quinta....!
Yo le tengo siempre en mi corazón, mamá me habló mucho de él y no voy a olvidarle.
Muchísimas gracias Car, tu comentario es muy lindo y me hace mucho bien, yo sé por tu mamá. Besos.
Eso no es del todo cierto que tu eres bien guapa, por dentro y por fuera, buenas tardes
Muchas gracias Tensi, aquello de la sangre siempre tira mucho. Te quiero.