nevada
y las buhas con ojos azules de que color lo veis todo?
Ahora mismo.... arcoiris completo, con colorines intensos con toda la gama.... jajaja
Saudos Sra. de Bragado.
Buenas tardes a todas, aquí queriendo nevar, pero de momento con pocas ganas, hoy llovió mucho por la noche y la mañana y se quitó la nieve de los prados pero ahora quiere escaparse la nieve otra vez y de vez en cuando quiere salir el sol, pero con lo que anuncia esperaremos. Un saludo para todas.
Saludos para todas en esta tarde tan fresquita y lluviosa.
CURIOSIDADES...
Los buhos son las unicas aves que pueden ver el color azul.
y las buhas con ojos azules de que color lo veis todo?
.. Un recuerdo muy especial a mi amiga Josefina, que se fué hoy hace cinco años. Siempre en mi corazón.
muy buen dia a todo este amplio foro, con esta preciosa flor os deseo felicidad

(PRECIOSA ROSA) MARI CARMEN
Buenas tardes a todas, aquí queriendo nevar, pero de momento con pocas ganas, hoy llovió mucho por la noche y la mañana y se quitó la nieve de los prados pero ahora quiere escaparse la nieve otra vez y de vez en cuando quiere salir el sol, pero con lo que anuncia esperaremos. Un saludo para todas.
Tenemos una fiestuka pendiente en casa de La Biancha, hasta altas horas...... jajaja ¿Es este el músico que ameniza la velada?
acabo de leer lo de la fiestuca, nada mas teneis que decir dia y hora, y la montamos alli en casa
muy buen dia a todo este amplio foro, con esta preciosa flor os deseo felicidad

(PRECIOSA ROSA) MARI CARMEN
CURIOSIDADES...
La amantis religiosa o campamocha es el unico
insecto que puede voltear su cabeza.
Como la niña del Exorcista jajaja, que frio hace hoy se nos avecina temporal, saludos foreros
CURIOSIDADES...
La amantis religiosa o campamocha es el unico
insecto que puede voltear su cabeza.
CURIOSIDADES...
Los buhos son las unicas aves que pueden ver el color azul.
CURIOSIDADES....
El perfume se sitúa a la cabeza de las herramientas de conquista demostrando que la seducción se halla en la sutilaza y en la magia de lo que, sin verse, se percibe y se recuerda.
CURIOSIDADES...
La nuez moscada es extremadamente venenosa si se injecta en forma intravenosa.
Buenos días, ahora luce el sol, antes llovia y tenemos la alfombra roja extendida para recibir a la nieve. A gusto del consumidor. Feliz día, saludos desde Babia.
Esta es la matrícula del señor del acordeón con SOBRESALIENTE fechada el 21-09-57.... Estaba Tensi llamando a la puerta para salir jajajaja
Un buen músico primero autodidacta y luego un excelente estudiante.
Ahora ya no quiere tocar, tiene artrosis en las manos.
Estos "Brañas" eran guapos los condenaosssssssssssss! Un fuerte abrazo a mis amigos.
Me encantó esta foto de Firmo.
Me enseño sus partituras, sus acodeones, tapadas para que se conserven bién.
Me contó sus recuerdos, de cuando estuvo tocando con una orquesta gallega, recorrió un montón de pueblos.
Pepe, Firmo y Pines unas personas entrañables.
Tienen muchas cosas curiosas, aún conservan el horno del pan, las trebedes y las pregancias, una quesera que dicen que tiene mas de cien años, una lampara de aceite guapisima, el farol, los capotes, una capa española, un bozal de alambre ... (ver texto completo)