comunion.......
CURIOSIDADES...
Golpearte la cabeza contra la pared consume 150 calorias por hora.
Y terminas majareta perdido..... jajajajjja.
Muchas gracias..... es sorprendente el poder de adaptación que tienen las plantas, la misma variedad de rosal plantado en Murcia, o en Babia.... responden de manera diferente, aquí que las heladas son poco frecuentes, si alguna vez bajamos a 2 grados por encima de cero, el rosal moriría casi con toda seguridad, allí va aclimatandose hasta conseguir sobrevivir..... Gracias por compartir vuestras cosillas. Un abrazo para tí M Carmen y para todo el foro (Chelo)
Tu abrazo ha sido recibido de buen gusto al igual que tú, me alegra que compartas con este foro tu tiempo. Un beso
Como casi siempre el dulce lo pongo yo, espero invitaciones al cafe por lo menos, a seguir biennnnnn
Venga, venga el café lo pongo yo, oye y sin ningún inconveniente. Menuda pinta más buena que tiene como diría mi mamá.
Un recuerdo especial en este dia para mi padre que cumplia años, saludos foreros
Si señor que vaya para él un recuerdo especial. Un beso
CURIOSIDADES...
Golpearte la cabeza contra la pared consume 150 calorias por hora.
Hay que tenerla bien dura.... Venga! que ahora con las matanzas favorece enormemente. je je.
Como casi siempre el dulce lo pongo yo, espero invitaciones al cafe por lo menos, a seguir biennnnnn
Por eso te nombramos REPOSTERA del Super- Foro de Quinta..... jajajaja
Un recuerdo especial en este dia para mi padre que cumplia años, saludos foreros
Me sumo a tu recuerdo y cariño. Un beso.
DEDICADA A COLOMÁN OCAMPO
La dijo en una misa de campaña que hicieron en Solapena y emocionó a todos.

Veo patria tu aflición
y escucho el triste concierto
que forman tocando a muereto
la campana y el cañón.

Sobre tu invicto pendón
veo flotantes crespones ... (ver texto completo)
Todas estas poesias salen de la memoria de mi madre, puede que alguna palabra esté cambiada pero es como ella las recuerda.
Que tengais un buen dia y no paseis mucho frio ¡
DEDICADA A COLOMÁN OCAMPO
La dijo en una misa de campaña que hicieron en Solapena y emocionó a todos.

Veo patria tu aflición
y escucho el triste concierto
que forman tocando a muereto
la campana y el cañón.

Sobre tu invicto pendón
veo flotantes crespones ... (ver texto completo)
No puedes negar que eres su hija, menudo parecido que tienes con él en esta foto ¡
Muchas gracias..... es sorprendente el poder de adaptación que tienen las plantas, la misma variedad de rosal plantado en Murcia, o en Babia.... responden de manera diferente, aquí que las heladas son poco frecuentes, si alguna vez bajamos a 2 grados por encima de cero, el rosal moriría casi con toda seguridad, allí va aclimatandose hasta conseguir sobrevivir..... Gracias por compartir vuestras cosillas. Un abrazo para tí M Carmen y para todo el foro (Chelo)
Es sorprenderte la capacidad de adaptación de las plantas y animales. Los zorritos tienen doble pelaje para soportar el invierno y las perdizes del pinireno pierden sus plumas pardas y renuevan con blancas para camuflarse entre la nieve. Besos.
...... Que sabrán en Bolonia!..... mira que medir esas cosas.... jajaja... parece que andan mas desocupados que en España, ¡Esos no tienen crisis!.... ¡Que suerte! Ah! ¿Y el orgasmos masculino? ¿Que dice Bolonia?. Buen humor para todos, en un día como este. Buenos días