colorido de geraneos
Buenas tardes, veo éste foro un poco desanimado. Mariche, ¡como trabajas la fotografía cuando vienes al pueblo! sigue poniendo que seguro que no las acabaste, el tiempo lo tenemos fresquillo pero sin nieve.
Buenas noches, es cierto lo que dices, estamos algo pasivas, así pues que no decaiga el ánimo chicas. Saludos
De esta pareja tengo una de cuando eran pequeños, pero esta en laboratorio.
A Lali le sientan bien los años, sigue siendo guapa, le ayuda mucho que siempre está con la sonrisa puesta además es muy cariñosa. Un beso para ella si lee esto.
Si que me quedan algunas, estar para Car que ya esta contando los dias, jejjjjje yo hago lo mismo y se me hacen los dias mas largos.
Noviembre-30-2013, S. Andrés, Apostol
Buenas tardes, veo éste foro un poco desanimado. Mariche, ¡como trabajas la fotografía cuando vienes al pueblo! sigue poniendo que seguro que no las acabaste, el tiempo lo tenemos fresquillo pero sin nieve.
No veo yo que la gente colabore mucho, de todos modos, aquí seguimos. Saludos.
Buenas noches, Tengo a mi madre aquí en Barcelona, le dije lo de tu tía Lola, dice que era más o menos de su edad, nuestras condolencias, yo no la conozco pero siempre es una pena que se muera alguien, es muy triste que sean mayores y no tengan cariño, buenas noches
Muchas gracias Basi, mi tía tenia 90 años recién cumplidos en Octubre, dale un beso grande a tu madre. Saludos para todos
visitas a este foro....1.399
¡gracias becarias y licenciadas...!
CURIOSIDADES....
La fecha en las botellas de vino es la fecha en la que la uva fue cosechada, y no es la fecha en que fue embotellado tal vino.
CURIOSIDADES...
En la vida de los hipocampos (caballitos de mar)... son los machos los que llevan los embarazos.
CURIOSIDADES...
El roble no produce bellotas hasta que no tiene 50 años o más.
Buenos días casi tarde. Día precioso de sol con cielo azul infinito com dice Isabel en muchos km. a la redonda. Tratar de disfrutarlo, saludos desde Babia.
PALABRA DE MAFALDA...
Los seres infelices critican, juzgan, tratan de amargar la Vida de los demás y se creen con derecho de hablar de la vida ajena, hablan a espaldas de la gente y para colmo el día que te ven te saludan como si fueras su Mejor Amigo...!
Noviembre-29-2013, S. Saturnino.
Os recuerdo que me queda menos para irme pa "España". jajaja
Noviembre-29-2013, S. Saturnino.