panoramica de quintanilla de babia
Diciembre-5-2013, S. Gerardo.
Feliz Santa Barbara, estais todos invitados, un saludo forero
Yo quiero un trozo de pedazo de cacho de muy señor mío. jajajaajja. Besos.
No me dormi, lo pasé muy bién.
Ya que me invitaron a hacer propaganda
Está en a Castellana un poco mas arriba de la Cibeles. Es precioso, tiene 40000 m. y una decoración, muy original, de Nacho Garcia Vinuesa, lo conocí ayer.
El catering fue delicioso, lo hizo Saldoval el del Coque, que es quien va a hacer cargo del retaurante.
Hoy soy solo media persona, me duelen los pies y jejejeje la cabeza no asimiló el moêt chandon tan fresquito que nos dieron.
Saludos para la gente de mi pueblo.
Mariche, el mua chantal ese creo que está de muerte.
MAFALDA DICE:
Si la gente fuese dinero...... HABRIA MUCHO BILLETE FALSO.
Qué verdad más verdadera...!
Está en a Castellana un poco mas arriba de la Cibeles. Es precioso, tiene 40000 m. y una decoración, muy original, de Nacho Garcia Vinuesa, lo conocí ayer.
El catering fue delicioso, lo hizo Saldoval el del Coque, que es quien va a hacer cargo del retaurante.
Hoy soy solo media persona, me duelen los pies y jejejeje la cabeza no asimiló el moêt chandon tan fresquito que nos dieron.
Te veo ganando pasta como La Esteban..... jajajaja... Besos.
Feliz Santa Barbara, estais todos invitados, un saludo forero
Mariche, ahora una siestina para que el cuerpo se coloque, me alegro que lo pasaras bien, un beso para todos.
Déjate de dormirte y a la juerga, que se vive una vez...!
Buenos dias a todos espero que tengais un dia precioso y lleno de humor como siempre.
Buenos días Andrea, me alegra leerte no dejes de escribir cuando lo desees. Cuídate mucho besos.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 08:39
ANOCHECE. 17:50
FOTOS. 1.732
MENSAJES. 28.231
VISITAS. 1.672 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE:
No ando despeinada sinó que mis cabellos tienen libertad de expresión.
MAFALDA DICE:
Si la gente fuese dinero...... HABRIA MUCHO BILLETE FALSO.
Un saludo cordial a LA FAMILIA MINERA... Y un recuerdo a los que dejaron su vida en su puesto de trabajo.
REFRAN DEL DÍA....
Santa Bárbara se menta, tan sólo cuando hay tormenta.
Seguimos con frio y sol. Feliz día para todos. Gracias a los que nos visitan a diario. Saludos forer@s.