terradón abajo
Buenos días, aquí en Leon con niebla y frío, pasar un buen día tod@s que éste finde es mas largo.
Buenos días, ya estás en la capi verdad? pues aquí con el sol radiante y una buena helada, pero luego nos alegra el solito. Buen fin de semana a todos
¡Felices sueños a mi foro amigo..!
Buenos días, aquí en Leon con niebla y frío, pasar un buen día tod@s que éste finde es mas largo.
¡Felices sueños a mi foro amigo..!
Buen fin de semana para todos@, cuidado con el frio y los resbalones en el hielo, y el que vaya de viaje ojo con las carreteras. No sea que ande un loco como el de la M30.
Diciembre-6-2013, S. Nicolás.
y la realidad es que hoy tengo que liarme con loa adornos de navidad y no me apetece nadaaaaa, pero este año toca todo en mi casa.
Por cierto se admiten sugerencias para hacer un regalo para una pareja que es joven pero tienen de todoooooooooooo
Que paseis un buen dia
Con un billete de 500€ le haces un barco de papel (papiroflexia) queda niquelao y tú como una reina..... jajajajaja... Besos para toda la familia.
y la realidad es que hoy tengo que liarme con loa adornos de navidad y no me apetece nadaaaaa, pero este año toca todo en mi casa.
Por cierto se admiten sugerencias para hacer un regalo para una pareja que es joven pero tienen de todoooooooooooo
Que paseis un buen dia
Te veo ganando pasta como La Esteban..... jajajaja... Besos.
jajjajja la vida es mágica pero no me veo yo en ese papel ¡
Esos eventos vienen bién para desconectar de la realidad de todos los dias, es otro mundo.
Mariche, el mua chantal ese creo que está de muerte.
jajjajja muy fresquito está riquisimo pero partiendo de la base de que con una cerveza ya parece que piso algodón, lo que es de muerte... es el dia siguiente.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 08:40
ANOCHECE. 17:50
FOTOS. 1.733
MENSAJES. 28.248
VISITAS. 1.852 ... (ver texto completo)
FRASES DEL PRINCIPITO...
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algun día, cada uno pueda encontrar la suya.
FRSES DEL PINCIPITO...
Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde: desde las tres yo empezaría a ser dichoso.
REFRAN DEL DÍA...
Por San Nicolás, la nieve en el llano está.
Buenos dias a todo el mundo. Seguimos con sol, que nos alegra la vida y hace brillar los colorines.
Feliz puente para todos. Saludos.
... ¡Buenas noches y hasta mañana...!