Margaritas
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo: nubes y claros.
amanece. 08:44
anochece. 17:50
fotos. 1.740
mensajes. 28.325
visitas. 2.223 ... (ver texto completo)
REFRAN DEL DÍA....
Ni calor hasta San Juàn, ni frio hasta Navidad.
Buenos días, que paseis un feliz lunes y que nadie os borre vuestra sonrisa. Gracias a los que nos visitan a diarío. Saludos.
¡Felices sueños y armoniosos despertares...!
Madrugadores dice.... y tengo pasado por la Bolada a las 9.30 y no andan ni los gatos de lo arrecídos que están en ese barrio. jajajajajaja.
Estando Mariche en La Bolada, dudo que pases y no esté levantada.
Para cuando queráis, no hay comparación con nada, y punto.
Prepárate, que cuando se enteren las foreras.........
Diciembre-9-2013, Sta. Leocadia.
¡Como me está gustando hoy el foro! jaja, la calle y la fuente la dejaremos para otro dia, besos para todas.
Para cuando queráis, no hay comparación con nada, y punto.
El hielo, en esta época no se quita en todo el dia en ningún barrio.
Pero ¿por qué te crees que en la Bolada somos mas madrugadores y nos cunde mas el tiempo por la mañana?, y por que crees que aprovechamos mas los calechos en la cera de Gloria? jejjejjeje que no se puede comparar ¡
Voy a ver si hago algo por la vida. Pasar un buen dia
Madrugadores dice.... y tengo pasado por la Bolada a las 9.30 y no andan ni los gatos de lo arrecídos que están en ese barrio. jajajajajaja.
Aprovechando q no entro en foro atacáis mi barrio como fieras, pues q sepáis q en la "chama" calienta el sol hasta de noche, y punto.
Ah! otra cosa, las rosas, también son de la chama, por que allí se da de todo. jajajajajjajaa.
Aprovechando q no entro en foro atacáis mi barrio como fieras, pues q sepáis q en la "chama" calienta el sol hasta de noche, y punto.
superforo de quinta.
de león.
españa.
inteligentes visitantes.....1.915

... gracias...!
Con esta rosa... MUCHAS FELICIDADES.... para Inmaculadas, Inmas, Chelos, Chelitos, Conchas y Conchitas.. FELIZ DÍA....!
No había visto la foto de la bisabuela con los niños, muy guapos todos. Un abrazo para todos.
Justo a tiempo para la hora del cafelito, pasar una dulce tarde de domingo. Saludos desde el paraiso.