A vivir que son dos dias.
Buenas noches, Biancha tienes razón con la gente que no sale, ayer contamos mi madre y yo y hay 102 personas fijas viviendo en Quintanilla, a que no parece que hay tanta, pues si, contar, haber si me equivoque, creo que no, hay que salir es bueno hablar andar reír, en fin, que vaya bien.
Que bueno, mi madre también cuenta la gente que hay. La verdad es que no son mucha gente y con el frio no apetece andar por los caminos, es el momento de los calechos y visitas en casa.
.. ¡felices madrugadas, hasta mañana....!
¡buenas noches "españa"...!
Buenas noches, Biancha tienes razón con la gente que no sale, ayer contamos mi madre y yo y hay 102 personas fijas viviendo en Quintanilla, a que no parece que hay tanta, pues si, contar, haber si me equivoque, creo que no, hay que salir es bueno hablar andar reír, en fin, que vaya bien.
Diciembre-10-2013, Ntra. Sra. de Loreto.
Me quedan 10 días pa irme a "España", ¡qué felicidad!.
esta el pueblo muy triste y vacio, sales de paseo y ni un hola puedes decir, queda menos para navidad, pero me da que la gente va a salir poco de casa
Siempre pasa en esta época del año, Quinta se queda muy sola pero es lo que tenemos. Un beso para todos.
jajjajjjajjja valeeeee, en la Bolada somos buena gente y no quitamos a nadie la ilusión, aunque estén equivocados.
Lo mismo somos las de la "CHAMA". jajajajajaja.
Prepárate, que cuando se enteren las foreras.........
Buen miedo le tiene el zorro a las pitas.... jajajajajjajja.
esta el pueblo muy triste y vacio, sales de paseo y ni un hola puedes decir, queda menos para navidad, pero me da que la gente va a salir poco de casa
pero que lio de flores tan bonitas en esta epoca del año, claro que con las heladisimas que hay en quinta se conserva todo de miedo, ayer creo q llegamos a menos 6 grados
antes de nada mandar un abrazo a chelo, que cumplas muchos mas con esa buena cabeza que tienes, un beso
¿Qué pasa foreras? ¿Dónde estais? Aquí seguimos con buen tiempo, frío a la sombra pero al sol muy agustito, jejeje como Ortega Cano. Biancha, se marcharía de vacaciones al pueblo, pues no sabemos nada de ella. Espero que todas regreséis sin novedad.
Un frio de carajo, esta mañana, en la capi.
Recordé otra coplilla que no se para que la deciamos, a ver si os acordais.

Pepe repepe
pastor de los pollos
vino la zorra
comioselos todos
Pepe lloraba
la zorra cantaba y
Pepe le decía ... (ver texto completo)
Para cuando queráis, no hay comparación con nada, y punto.
jajjajjjajjja valeeeee, en la Bolada somos buena gente y no quitamos a nadie la ilusión, aunque estén equivocados.