Huevos
Me parece que esas rosas no se dan en los jardines de La Chama.......
esas no lo sé, pero las buenas, somos de la chama. jajajaja.
Qué rosa tan bonita! Car, es del jardín de tu mamá?.. Un beso
No, pero estoy segura que en la chama saldría de mil amores. Saludos.
Es curioso..! Acabo de darme cuenta que a primeros de agosto estábais todas en Babia y la gerrera en el Levante y ahora resulta que os habeis marchado a tierras bajas y la gerrera está sóla en Babia, la vida es muy curiosa...... haré fotos si tiene a bien nevar y os informaré puntualmente de las novedades que vayan aconteciendo, y si son buenas mejor que mejor. Saludos cariñosos para todas.
Buena chica, ante todo, información de última hora de mi "ESPAÑA". Besos.
Me parece que esas rosas no se dan en los jardines de La Chama.......
Es curioso..! Acabo de darme cuenta que a primeros de agosto estábais todas en Babia y la gerrera en el Levante y ahora resulta que os habeis marchado a tierras bajas y la gerrera está sóla en Babia, la vida es muy curiosa...... haré fotos si tiene a bien nevar y os informaré puntualmente de las novedades que vayan aconteciendo, y si son buenas mejor que mejor. Saludos cariñosos para todas.
Muchas gracias Mari Carmen, tú siempre ahí para ponernos al día.
Muy bien Mari Carmen, esperamos tu información dia a dia, que no se te olvide, un abrazo.
Gracias, se lo daré esta tarde.
Que os parece si nos vamos todas a celebrar la navidad a España con Car?. sería estupendo con el pueblo, como en verano lleno de gente.
Estos jod.... trabajos.......
Saludos para todos
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo. azul infinito.
amanece. 08:45
anochece. 17:50
fotos. 1.740
mensajes. 28.343
visitas. 2.548 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE.....
No soy un perchero, lo que tengas que decirme, dímelo a la cara.
FRASES DEL PRINCIPITO....
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa, lo que lo hizo tan importante.
FRASES DEL PRINCIPITO...
No se vé bien sino con el corazón, lo esencial es
invisible a los ojos.
REFRAN DEL DÍA....
Frío de verdad un mes antes y otro después de Navidad.
Buenos días casi tardes, frio tremendo -8 en Babia a las 9 de la mañana. Hasta los pensamientos se hielan. Feliz resto del día, saludos.
antes de nada mandar un abrazo a chelo, que cumplas muchos mas con esa buena cabeza que tienes, un beso
Gracias, se lo daré esta tarde.
Que os parece si nos vamos todas a celebrar la navidad a España con Car?. sería estupendo con el pueblo, como en verano lleno de gente.
Estos jod.... trabajos.......
Saludos para todos