Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener, al menos, tres maridos.
jajjajjajja vas a rear tendencia ¡
jajjjjajja os imaginais a la gente por Serrano de compras o paseando con zapatillas y madreñas?
Yo las pongo para llevar la basura, para limpiar los los patios y me dan ganas de ponerlas todo el invierno para trabajar. A mi me la refanfinfla lo que digan
Desde luego no hay ningún invento tan todoterreno para tener los pies calentines.
Yo voy por la calle Serrano en zapatillas y madreñas y se me quedan mirando, incluso me preguntan a donde compré tal modelo, y yo muy orgullosa respondo: en "españa", me toman por loca. jajajajjjaaja.
jajjajjajja vas a rear tendencia ¡
jajjjjajja os imaginais a la gente por Serrano de compras o paseando con zapatillas y madreñas?
FRASES DEL PRINCIPITO....
No se debe nunca escuchar a las flores.
Sólo se las debe contemplar y oler.
La mía perfumaba mi planeta, pero yo
no era capaz de alegrarme de ello.
Buenos días, aquí hoy está algo gris, pero parece que quiere salir el sol, no se si lo dejarán, buen día para tod@s.
FRASES DEL PRINCIPITO....
No se debe nunca escuchar a las flores.
Sólo se las debe contemplar y oler.
La mía perfumaba mi planeta, pero yo
no era capaz de alegrarme de ello.
FRASES DEL PRINCIPITO.
Se debe pedir a cada cual, lo que está en su mano realizar.
REFRAN DEL DÍA...
Por la Virgen de Guadalupe se empapa la tierra y el agua escupe.
Buenos dias, las nubes han madrugado mucho y no dejan que se asome el sol. Feliz día para todos, saludos.
Yo voy por la calle Serrano en zapatillas y madreñas y se me quedan mirando, incluso me preguntan a donde compré tal modelo, y yo muy orgullosa respondo: en "españa", me toman por loca. jajajajjjaaja.
Eso, jajaja... Ale nenas, pasai buena noite..
Esta mañana aqui también tenemos una señora helada.
Menos mal que mi mami me hizo calcetines a medida, de lana con dos hilos y la parte de la planta del pié con cuatro. Se tuvo que inventar el modo de hacerlos, con 5 agujas pero una parte abierta, son la leche de calentines.
No estaría mal que nevara algo para Navidad.
Saludossss
estos días de atrás puse una foto de "papa noel", quería daros una sorpresa pero claro, no les dio la gana a "estos" y me la quitan. No entiendo el x qué.
¡Que pasa foreras! ¿Estais de vacaciones?
Buenas noches, es verdad Almarza, está el foro un poco decaído.