barato!
Diciembre-16-2013, Sta. Adelaida.
Ya me queda menos....! jajaja
Aunque ya veo que no notasteis mi ausencia en toda la semana, os dejo algo dulce para mojar en el desayuno dominguero. Saludos
Yo me pido un troza de cacho de pedazo de ese dulce. jajajajaj
Aunque ya veo que no notasteis mi ausencia en toda la semana, os dejo algo dulce para mojar en el desayuno dominguero. Saludos
Siempre se nota cuando alguien falta, pero entendemos q pueden haber motivos. Un besín.
Claro que si! Esa empanada tiene que estar rica, rica! Saludos para todo el foro y buen domingo.
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día...2.417
.. ¡gracias....!
REFRAN DEL DIA....
Diciembre es un viejo que arregla el pellejo.
Sol y sol y más sol.... que no falte el dulce en la mesa, la alegria en vuestro corazón y una buena
sorisa en vuestros labios... ole, ole y ole.... saludos.
Esta foto es para ti y para tus hermanas. La muñeca es la nena de David.
Unos decimos que se parece a su madre y otos a su madre.
Mi msdre dice que a quien se parece es a Segunda cuando era jovencita, vió esta foto y dice que aunque aqui no se parece tanto, eran muy parecidas.
Yo no se que decir pero tampoco sería tan raro, no?
Gracias Mariche por la foto, son al cual más guapas! Un besito.
Buenos días, seguimos con el tiempo bueno. Sííí notamos tu ausencia, pero tus cosas estarías haciendo, ¿no estarías enferma? besos.
Si que la notamos Tensi... cuando al foro le falta el DETALLE... se echa en falta. Aquí cada uno cumple su función.... como las hormiguitas... jajajaja. Un beso.
Mi msdre dice que a quien se parece es a Segunda cuando era jovencita, vió esta foto y dice que aunque aqui no se parece tanto, eran muy parecidas.
La verdad es que esta niña es preciosa y tiene un aire a la familia, a mamá aquí no se me parece, pero lo que dice Chelo igual lleva razón, pues lo que dices, no sería nada raro. Un beso para todos.
Gracias Mariche por esta foto, debe de ser la de la boda, de aquella hacían pocas, al menos algunos. Un beso.
Quién esa muñeca que has puesto al lado? Es Carla la nieta de Josefina?
Diciembre-15-2013, S. Valeriano.