chivo
El niño al pato lo cicinaron a la naranja.
Saludos desde la capi.
FRASES DEL PRINCIPITO...
Caminando en linea recta no puede uno llegar muy lejos.
Bueno, pues bastante bien, efectivamente la recuperación ha sido mas rápida de lo previsto, aunque aún me queda..... no se cuánto. Muchas gracias. Un abrazo.
POco a poco. El domingo, me preguntó mi madre si ya podias andar. Estuvimos viendo fotos y me dijo que os mandara un beso.
Buenos días desde Babia, nublado de momento después de una buena helada. Eso creo que tiene refrán, pero no me lo se jajajaja. Feliz día, un saludo.
Buenas tardes, un saludito para todas
estuve malita y ya estoy mejor. buen comienzo de semana
Te pusiste la vacuna de la gripe?. Me alegro que estes mejor. Coge fuerza esta semana que tendrás que cocinar y hacer algún postre rico para las fiestas.
Ahora en serio, me alegro que tanto Tensi como Isabel estén recuperadas de sus dolencias. Besos.
Gracias a ti también Mari Carmen por preocuparte, a mi aún me falta, pero bueno, poco a poco. Buenas noches.
.. ¡Buenas noches y hasta mañana..!
Ya veo que tu me quieres y no como la bruja anterior jajajaj (sin acritud)
Ahora en serio, me alegro que tanto Tensi como Isabel estén recuperadas de sus dolencias. Besos.
Me alegro gratamente de la recuperación de Isabel y como no, de la enfermedad de Tensi. Besos para las dos rapazas Babianas.
Muchas gracias Car, ya te queda menos para disfrutar de los tuyos y de nuestros paisajes envidiables. Un beso
Perdón por mi atrevimiento Almarza, pero no creo que el cielo de León sea como el de "España". jajjajja
No Car el de BABIA tiene un encanto especial.
Diciembre-17-2013, S. Lázaro.
Aquí también seguimos con un sol radiante, no tenemos esas praderas verdes pero el cielo lo tenemos igual, pasar buen día.
Perdón por mi atrevimiento Almarza, pero no creo que el cielo de León sea como el de "España". jajjajja
Por tamaño el guaje, por edad iguales.
Me alegro gratamente de la recuperación de Isabel y como no, de la enfermedad de Tensi. Besos para las dos rapazas Babianas.
¿Qué tal Isabel tu recuperación? Espero que bien.
Bueno, pues bastante bien, efectivamente la recuperación ha sido mas rápida de lo previsto, aunque aún me queda..... no se cuánto. Muchas gracias. Un abrazo.