Primavera...
¡Viva el buen vino
que es el gran camarada
para el camino!
Saludos a todos, soy Lola (escribe mi hijo) y efectivamente en ésta foto aparece mi padre Enrique, mi tia Concha y mi abuela amparo (la mujer que está en medio).
Lo dicho, saludos a todos y muchos besos.
Tarde de adornos, es la tradicion y a pesar de todo lo que pase, no se puede perder la ilusion, espero que esteis pasando buena tarde
Muy bien Tensi..... ACIERTO.... cuídate. Un beso.
¡Qué chica lista! ¡como sabe! igual hace postres que acierta adivinanzas... el que vale vale y nada mas jajaja.
ACERTIJO....
¿Qué nombre de mujer cae entre dos notas musicales?...
El pato, porque tiene año y "pico"
Muy bien Tensi..... ACIERTO.... cuídate. Un beso.
Isabel, me alegro que mejores bien, pero claro, todo lleva su tiempo.
Buenas tardes, hoy un poco tristonas. Así es poco a poco. Un besito.
POco a poco. El domingo, me preguntó mi madre si ya podias andar. Estuvimos viendo fotos y me dijo que os mandara un beso.
Hola Mariche: Pues dí a Chelo que ya hace tiempo que no uso muleta, que estoy muy bien dentro de lo cabe. Muchas gracias y besos para todos.
Te pusiste la vacuna de la gripe?. Me alegro que estes mejor. Coge fuerza esta semana que tendrás que cocinar y hacer algún postre rico para las fiestas.
Este año no me la pusieron, lo mio siempre empieza con faringitis y despues va y se queda en el pecho, que es su sitio preferido jajaja mil tratamientos y se va cuando se cansa, gracias por los buenos deseos
El pato, porque tiene año y "pico"
Bueno, pues bastante bien, efectivamente la recuperación ha sido mas rápida de lo previsto, aunque aún me queda..... no se cuánto. Muchas gracias. Un abrazo.
Isabel, me alegro que mejores bien, pero claro, todo lleva su tiempo.
quintanilla de babia.
león.
españa..

cielo... nublado
amanece. 08:50
anochece. 17:50
fotos. 1.743
mensajes. 28.469
visitas. 1.993 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aquí hoy está nublado y alguna vez quiere como llover pero no llueve, no se si será de la niebla que está por ahí cerca, pasar buena tarde.
El niño al pato lo cicinaron a la naranja.
Saludos desde la capi.
no es correcto...
quintanilla de babia.
león.
españa..

cielo... nublado
amanece. 08:50
anochece. 17:50
fotos. 1.743
mensajes. 28.469
visitas. 1.993 ... (ver texto completo)
FRASES DEL PRINCIPITO...
Es tan misterioso el pais de las lágrimas....