Buenos dias. Que no cunda el pánico que nieve hay poca y está de blandura porque caen gotitas del tejado. Si quereis venir no hay impedimento. Feliz día, un abrazo.
Con esta princesa y una ensaimada me despido de ustedes hasta mañana por la mañana...!
En estos menesteres de la nieve soy muy novata... os informo:
Espesor- unos 8 cm.
Nieve polvo porque se la lleva el viento.
Y está helando porque no caen gotitas del tejado.
Ahora no nieva y hay una hermosa luna llena.
Tensi, mándaselas a la capi que ella marcha pa España y cuando regrese ya no tiene nada jajaja.
Tu mándalas que estropear no se van a estropear, ya verás como me pongo.......
Esta soy yo después del baño. jajajajaja.
Que más quisieras tu, jajajaja
Adelina, Basi, Rosi, Emy, Lidia, Tensi, Marisa, Juky, Isabel,.....
Y para todos los que nos leen cada día.
Hoy y siempre quiero regalaros... Amistad, Sonrisas y Sueños.
Mi cariño más sincero, porque estamos otra vez en Navidad. Somos especiales por el privilegio de expresarnos y sentirnos vivos.
SALUD Y FELIZ NAVIDAD.
Muchas gracias, me gustan mucho tus regalos y también quiero repartirlos, con las amigas del foro y con todos los leyentes, pasar una FelizNavidad. Besosssss
muy buenas tardes, como llevais los preparativos para navidad? yo la pasare en quinta, alli teneis un cafe o una copichuela y si mi prima me manda una tarta como esta, encantada, pasar buena tarde
A ti te mando yo todo lo que me pidas, tu me dices que día la quieres y seur que está al servicio de España te la entregara. jajaja. Bsosssss
¡Felicidad para todos los que me queréis, los que me odiáis y censuraís y también para los que nos leéis! Yo me voy pa "España"
Se me olvidaba, xfa la secretaria que me ponga el Santoral, ¡gracias!.
¡Felicidad para todos los que me queréis, los que me odiáis y censuraís y también para los que nos leéis! Yo me voy pa "España"
Diciembre-20-2013, Sto. Domingo de Silos.
Pongamé varias cajas de estos dulces y mándemelas a la capi. ¡Gracias!
Tensi, mándaselas a la capi que ella marcha pa España y cuando regrese ya no tiene nada jajaja.
Pongamé varias cajas de estos dulces y mándemelas a la capi. ¡Gracias!
¿Quién es? Eres tú?
Esta soy yo después del baño. jajajajaja.
Bueeeeno ésta con tal de ir pa España, va en esquíes.... jajaja.
Me conoces bien, eh? Besos.
Aviso urgente para la de La Chama: traete las botas de nieve jajaja, igual no puedes venir..........
Entro a "España" aunque caiga la de DIOS es CRISTO. jajajajja.