Puente las Palomas
Desde el pozo de los buenos deseos me despido hasta mañana y espero todo la suerte para el sorteo de la loteria, sino como cada año salud, muuuuuuucha salud
Diciembre-22-2013, Santa Estefania.
Buenos dias desde Babia, mañana fria después de la helada luego sale el sol y nos alegra el día, para que no haya moza resultona sin amor.... Saludos.
A ver si con un poco de suerte, niva un poco. menuda gozada para los que pasan las navidades en el pueblo, que envidiaaaaaa.
Besos a repartir para toda la gente de mi pueblo.
¡Feliz Navidad para ti también y tus amigas que hace días que no nos visitan.!
Gracias a todas por las felicitaciones.
Yo tambien os deseo a todos unas FELICES FIESTAS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS.
Con esta foto de parte de la familia, (a cada cual mas loco), OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD a todo este foro babiano, todos tenemos penas y gente que falta, pero hay que hace un esfuerzo y pasarlo bien y por que no, vivir de recuerdos pasados tb, FELIZZZZZZ NAVIDADDD
Muy guapos, a muchas chicas les gustaría ser tan guapas como esa novia.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y sol
amanece. 08:52
anochece. 17:53
fotos. 1.750
mensajes. 28.571
visitas. 2.110 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA...
La fragancia siempre queda en la mano que da la rosa.
Buenos días, aquí una señora helada, y empezando a lucir el sol, pasar buen sábado.
FRASE INFINITA....
Ningún camino fácil te llevará a algo que valga la pena.
FRASE INFINITA...
La fragancia siempre queda en la mano que da la rosa.
FRASE INFINITA...
Pinta tu vida del color que más te guste.
REFRÁN DEL DÍA....
El invierno a veintiuno de Diciembre
Entra con lluvias y nieves.
Buenos dias desde Babia, mañana fria después de la helada luego sale el sol y nos alegra el día, para que no haya moza resultona sin amor.... Saludos.
Que me la comoooooooo "! buenas tardes
Hola chicas, se acercan las fiestas, y esa monada de niña quien es? Bueno yo me quedo en Barcelona, las que vayáis al pueblo pasarlo muy bien, Felices fiestas para todo el mundo ale.
... ¡Buenas noches y feliz descanso..!
Diciembre-21-2013. San Pedro Canisio.
A las 18:11 entra ofialmente el invierno.... ¡disfrutarlo...!