cigüeñas
Feliz cumpleaños, y que cumpla muuuuuuuuuuuchos más. Aquí está lloviendo, espero que ahí no llueva y pueda salir a dar un paseo jeje... para celebrarlo, besos.
Muchas felicidades y que cumplas muchos maassss.
Un beso.
Feliz cumpleaños, y que cumpla muuuuuuuuuuuchos más. Aquí está lloviendo, espero que ahí no llueva y pueda salir a dar un paseo jeje... para celebrarlo, besos.
Buenas noches, como no estuve en casa el fin de año y acabo de regresar, os deseo a tod@s que éste año que acaba de empezar sea lo mas feliz y próspero posible y que sigamos todas escribiendo y manteniendo éste super foro como hasta ahora. Un abrazo y hasta mañana.
... Con este perrito y una ensaimada, me despido de ustedes hasta mañana por la mañana..!
¡felices sueños y mejores despertares...!
Enero-4-2014, Stos. Rigoberto y Aquilino.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo. nubes y claros.
amanece. 08:55
anochece. 18:02
fotos. 1.761
mensajes. 28.695
visitas. 1.898 ... (ver texto completo)
gracias por estar, estupenda tarde de paseo, saludos foreros
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo. nubes y claros.
amanece. 08:55
anochece. 18:02
fotos. 1.761
mensajes. 28.695
visitas. 1.898 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE....
Lo bueno de ser sincero y decir las cosas a la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas.
FRASE INFINITA....
No es lo mismo, el espejo que su reflejo.
No es lo mismo ser que parecer.
FRASE INFINITA....
Busca a alguien que valga la alegría....
no la pena.
REFRÁN DEL DÍA....
Enero claro y heladero.
Buenos días. Mañana primaveral con sol y 6° que no hace pizca de frío. Ser felices, saludos para tod@s.
¡Hola a tod@s! deciros q ya me encuentro bastante bien y que de nuevo estoy aquí para dar guerra. ¡Feliz Año 2014!
Hacia mucho frio en el pueblo y te pusiste mela? Yo también estuve de hospital.
Ya escribisteis todos la carta a los Reyes?. Nosotros la llevamos esta tarde al buzón.
Felices sueños
... ¡Que nuestros sueños se hagan realidad...!