Mino
El buen humorista mira al mundo con sentido crítico, pero con amor.
Felicidades Reyes, que pases un buen día.
¡Felicidades y un fuerte abrazo desde la capi!
Felicidades Reyes, un saludo
Felicidades Reyes, que pases un buen día.
Muchas felicidades y que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS.
Recuerdo a tu padre, el dia que naciste, dando voces de alegia en el Terradon, jajjjajjjja... creo que fuiste mas niña mas deseada del pueblo.
Un fuerte abrazo.
Que tal se portaron los Reyes? Aqui ya bastante bién pero a hace ya una hora que andamos de movida infantil, cada vez se despiertan antes ¡
Muchas felicidades y que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS.
Recuerdo a tu padre, el dia que naciste, dando voces de alegia en el Terradon, jajjjajjjja... creo que fuiste mas niña mas deseada del pueblo.
Un fuerte abrazo.
Felicidades Reyes, un saludo
Muchas Felicidades! Qué pases un día feliz y contenta. Besosssss
Felicidades (con un poco de retraso) para nuestra vecina y amiga Mina de parte de mi tía y abuela, espero que lo halláis celebrado bien, un abrazo enorme y feliz año para todos.
Muchas gracias, (nunca es tarde si la dicha es buena) igualmente para vosotros.
Esta noche nos tenemos que acostar temprano, que los Reyes se mosquean si nos pillan despiertas. Que sean generosos con las buenas personas de este Super- Foro de Quinta... ¡Buenas noches..!
Que nervios! ya suena la cabalgata y yo sin poner los polvorones y el agua para los camellos, voy a ir poniendo los zapatos, bueno con uno sera suficiente, no porque no intente ser yo buena sino porque me temo que con uno sea bastante, no esta la cosa como para mucho regalo. Mi deseo es que dejen salud sobre todo, saludos, Ah! y suerte para la loteria de mañana
Felicidades (con un poco de retraso) para nuestra vecina y amiga Mina de parte de mi tía y abuela, espero que lo halláis celebrado bien, un abrazo enorme y feliz año para todos.
Esta tarde nos vamos a la Cabalgata de Reyes.
Como se que todas las personas que escriben en este foro son muy buena gente y se portaron muy bien, les pedire a los Reyes que les traigan salud y trabajo para rodos.
Ojalá que sean generosos con toda la gente de mi pueblo, los que tienen la suerte de vivir allí y para todos los que estamos fuera.
Un abrazo desde la capi.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo... nublado
amanece. 08:55
anochece. 18:04
fotos. 1.762
mensajes. 28.736
visitas. 2.046 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA...
Vivo entre sordos que se hacen los mudos en la excusa de que se hizo lo que se pudo.
FRASE INFINITA....
Mientras más conocimientos adquieres..... más libre eres.