parchís en san Lorenzo
Buenas noches y hasta mañana por la mañana...!
Mari Carmen, ¿donde estás? no me daba cuenta que hoy no escribiste, espero estés bien.
muy buenos dias a este foro que anda algo escaso, ni las que dan los dias ni el parte, espero que esten bien de salud, un abrazo
Buenas tardes, ¿que pasa que hoy está ésto un poco apagado? estamos como el tiempo, que no sabe lo que hacer, hoy aquí nublado y a cada poco llueve, venga escribir algo y pasar buena tarde.
muy buenos dias a este foro que anda algo escaso, ni las que dan los dias ni el parte, espero que esten bien de salud, un abrazo
Buenas noches y hasta mañana por la mañana...!
¡Felices sueños al foro!
FRASE INFINITA...
Cuando estoy triste, miro al cielo y pienso:
el sol también está solo y sigue brillando.
Verdad, verdadera.
Enero-15-2014, S. Mauro.
¡Que bien habla esta chica siempre.... jajajajaja.. me troncho.
Vale ya se que es una frivolidad y no tiene que ver con el futbol, pero ¿que me decis de los estilismos? es que no tienen espejos, ni familia ni asesores, por mucho que el traje sea de este o aquel diseñador el de Messi concretamente era feo de coj....... sera un gran jugador y eso yo no lo discuto pero a hortera no lo gana nadie. Que bien me he quedado jajaja, feliz tarde para todos
Que manera mas pobre el no saber perder, que desilusion con las personas por las que se siente algun aprecio, hala Madrid y al que le pique que se rasque, besos merengones para todos, tan blancos como la nieve que cae............. jajaja sin acritud
Que puedes esperar de semejanteeeeeeeeeeee
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:53
anochece. 18:14
fotos. 1.778
mensajes. 28.881
visitas. 1.431 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA...
Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde dentro, la vida comienza.
Las grandes cosas siempre comienzan desde el interior....
FRASE INFINITA...
Lo que se busca se encuentra, lo que se descuida, se pierde.
FRASE INFINITA...
Cuando estoy triste, miro al cielo y pienso:
el sol también está solo y sigue brillando.
REFRÁN DEL DÍA....
En enero, de día al sol y de tarde al brasero.
Buenos dias. Nubes y claros con buen temple y los 10 cm. de esta noche, se han ido a toda leche para las tierras bajas. Feliz día tengamos todos, saludos desde el Paraiso.