mis padres
Car, la tuya sera bonita pero esta no le tiene envidia, buenas noches y felices sueños
"Requilan" es bonita, más que la Peña "El escaño", pero para mi, la segunda tiene algo especial. Besos.
Qué hermosa es la infancia y qué inocente..! ¡Felicidades a mis niños!
muchas felicidades a estos dos soletes, a ella no la conozco, pero el, se pasea mucho por el oteiro en verano, espero que ya le gusten los animales algo mas, un abrazo
Ella es Julia la nenina de Raquel la de. Pacita.
Gracias a todos por las felicitaciones, A Abel le hizo mucha gracia que lo felicitaran desde el pueblo
muchas felicidades a estos dos soletes, a ella no la conozco, pero el, se pasea mucho por el oteiro en verano, espero que ya le gusten los animales algo mas, un abrazo
Feliz, feliz en tu dia
amiguito que Dios te bendiga.
que seas feliz en tu dia
y que cumplas muuuchos masssss.

Un besazo para los dos, seguro que regalitos vais a tener muuuuchosssss.
Muchas felicidades para esos niños tan lindos y saludos para la gente del foro.
Feliz, feliz en tu dia
que seas feliz en tu dia

Muchas Felicidades a los peques. Besos para todosssssss
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:48
anochece. 18:24
fotos. 1.791
mensajes. 29.019
visitas. 1.472 ... (ver texto completo)
Ayer fué el DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO.... hoy también se puede celebrar. Un abrazo de corazón a todas las personas de este foro.
FRASE INFINITA....
He aprendido tanto de todos mis errores....... que estoy pensando hacer unos pocos màs.
FRASE INFINITA...
Una mujer inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quién no la merece y no dejair a quién de verdad la quiere.
REFRÁN DEL DÍA...
Por San Vicente, helada o corriente.
Buenos dias, hoy tenemos más nubes que sol y hace un frio que pela, estamos en invierno. Alegría para todo el día,
Saludos para tod@s.
FELICIDADES.... A estos rapacines tan requeteguapos. Muchos besos.
Car, la tuya sera bonita pero esta no le tiene envidia, buenas noches y felices sueños
Claro que nuestra peña Requilan es preciosaaaaaa, aquí hoy estuvo algo nublado pero ahora luce el sol, ayer estuvo lloviendo toda la tarde y bastante, pasar buen día.
Feliz, feliz en tu dia
que seas feliz en tu dia

Para esos dos niños tan guapos, feliz cumpleaños, ¡que tengáis muchos regalos!