FRASE INFINITA....
Cuando BUSCAS la felicidad de la persona que amas eso es amor VERDADERO.
REFRÁN DEL DÍA.....
Enero caliente, el diablo trae en el vientre.
Buenos días, hoy tenemos niebla que seguramente cuando se vaya, se quedará una tarde estupenda, igual que cuando se va la suegra... jajajaja. Feliz día, saludos.
Buenos días y lluviosos, pero dice el refrán que por San Pablo el invierno vuelve atrás o alarga el paso, a ver si es verdad. Pasen un buen fin de semana.
La brisa.
Me voy a la camina que tengo sueño y ustedes se querrán acostar... ¡buenas noches!
Bueno si no hay tariro-tariro yo tambien me acostare, buenas noches
Me voy a la camina que tengo sueño y ustedes se querrán acostar... ¡buenas noches!
Enero-25-2014, Sta. Elvira.
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
¡ole, ole, ole y requeteolé.....! Que nenas mas listinas nos dió la Bolada.....! jajajajaja
jajajajaja..... si que lo son las rapazas y muy saladas. Besines pa todas.
El miércoles
¡ole, ole, ole y requeteolé.....! Que nenas mas listinas nos dió la Bolada.....! jajajajaja
... ¡Biennnnn...! Que rapacina màs listina! jajajaja
Buenas tardes, hoy tenemos nubes y claros, pero, no está muy mal el día, aunque con el calor se puede bien, buen viernes para todos.
Esta es para que la recordeis, Cuando llegue el buen tiempo, cogeremos la costura por la tarde y ale a cantarla monte arriba, jejjjejjjje
La mirada clara, lejos,
y la frente levantada,
voy por rutas imperiales
caminando hacia Dios.
Quiero levantar mi Patria,
un inmenso afán me empuja,
poesía que promete ... (ver texto completo)
Mariche, por Dios, que susto de cancion, no quiero ni verla por lo que significa
buen dia
El ratoncito Pérez
... ¡Biennnnn...! Que rapacina màs listina! jajajaja