Cada una en su tapon, ahora vas y lo cascas jajaja que tengais una semana llena de emociones, bueno o de algo.
ACERTIJO....
¿donde lleva el acento la botella..?
Muy listinas las tres rapazas, de premio: una canada de leche y un tachuelo. jajajajja
Gracias Car!... con la leche, sentada en el tachuelo y en Babia.... ¡feliz como una codorniz..! Un beso.
Supongo que en el diccionario de Lengua Española.
Muy bien Isabel.... ACIERTO... De premio te invito a un café en mi casa, no te olvides los patines que mi casa es enormeeeee... jajajaja! Muchos besos.
Muy listinas las tres rapazas, de premio: una canada de leche y un tachuelo. jajajajja
Esta rapaza de "Peñalba" ye la leche y tiene toda una enciclopedia en su cabeza. jajajajajja.
Además es muy reconfortante el premio. Qué rica la leche cocida, fría y migada! Me encanta! Saludos
ACERTIJO....
¿En qué sitio está el jueves antes que el miércoles?
Seguid poniendo, que es buenísimo para ejercitar la mente. Saludos.
ACERTIJO....
Supongo que en el diccionario de Lengua Española.
muy buenas tardes, yo me pregunto: que libro gordo de petete tienes mari carme para tantas cosas curiosas que preguntas todos los dias, un saludo y no es una critica, todo lo contrario animo y un abrazo
Esta rapaza de "Peñalba" ye la leche y tiene toda una enciclopedia en su cabeza. jajajajajja.
Buenas y dulces tardes, a disfrutar del domingo, saludos
muy buenas tardes, yo me pregunto: que libro gordo de petete tienes mari carme para tantas cosas curiosas que preguntas todos los dias, un saludo y no es una critica, todo lo contrario animo y un abrazo
ACERTIJO....
FRASE INFINITA....
Los seres humanos pueden clasificarse en dos categorías: los que creen que el viento les está desparramando la basura, y los que creen que el viento les está ayudando a barrer.
FRASE INFINITA....
Formarán parte de mi vida solo quienes me demuestren que me hacen bien. A los demás fué un placer conocerlos.