3 meses GRATIS

una princesa
! Sera por cigueñas! buenas tardes y nevando en este momento como si nunca lo hubiese hecho
Esas ya se van y ninguna anidó en la gran avenida. jajajaajja.
.... Ah.! Se me olvidaba, en La Chama tenemos nido de cigüeña, en La Bolada no... jajajaja
Eso digo yo, hasta las cigüeñas prefieren la "chama". jajajajajaaja.
! Sera por cigueñas! buenas tardes y nevando en este momento como si nunca lo hubiese hecho
Yo, hoy me hice ilusiones cuando empezó a nevar ¡,,, pero naada cuatro copos y se acabó. Eso si, esta mañana un frio del carajo.
Besos para la gente de mi pueblo
.... Ah.! Se me olvidaba, en La Chama tenemos nido de cigüeña, en La Bolada no... jajajaja
Jajaja, pero también nos vienen a visitar a La Bolada, y con eso ya nos vale.
Pues aquí mas de lo mismo. Qué tal vais pasando el invierno? Un beso
Bien Isabel, de momento sin novedad. ¿Tu que tal vas? Ten cuidado ahora que las calles estarán heladas. Saludos.
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Blás la cigüeña verás; si no la vieres, mal año tuvieres.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:36
anochece. 18:40
fotos. 1.802
mensajes. 29.273
visitas. 2.093 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA...
Se necesita tristeza para conocer la alegría, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Blás la cigüeña verás; si no la vieres, mal año tuvieres.
Buenos días. Las cigüeñas están en Quinta, tan ricamente arreglando su casina, cortejándose para tener descendencia y que la vida siga. El que quiera verlas solo tiene que venir. Pasar buen día. Saludos desde Babia.
Mocinas a San Blas que fiestinas no vienen más.
Eso era antes que venía pronto la cuaresma y se acababan las fiestas. Ahora el refrán no acierta. Saludos.
Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día.
Pues aquí mas de lo mismo. Qué tal vais pasando el invierno? Un beso
Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Ayer no me dejaba contestar internet, yo creo, que le afecta el tiempo. Un besazo.