Compramos energía a futuro

Flores
Ozuu cuanta gente
Ale para que os entereis todos, hoy sali antes de trabajar y me puse a hacer pasteles..... buenos de sabor pero feisiiimos.
Lo importante es que estén buenos y eso seguro. Un beso para Chelo.
Qué tal Mari Carmen, cómo llevas el invierno? pues el cambio supongo que es considerable, aunque como lo de uno no hay nada verdad? además nos haces mucha falta, ya que nos pones al día. Las cigüeñas en La Chama... que listinas son! como saben escoger. Besos.
Esterrr, que tal llevas el invierno? ya te estoy viendo... de descanso en el escaño, con la cocina como un horno. Un beso para las dos.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nevada ligera.
amanece. 08:35
anochece. 18:42
fotos. 1.803
mensajes. 29.296
visitas. 2.102 ... (ver texto completo)
Ozuu cuanta gente
Ale para que os entereis todos, hoy sali antes de trabajar y me puse a hacer pasteles..... buenos de sabor pero feisiiimos.
Buenos días, ¿sigue nevando? Aquí está nublado y frío bastante. Pasar buen día tod@s.
Buenas tardes, lluviosas aquí también. Cuándo llegará Junio! para pasear por Chapeo..... Te respondo: Bastante bien y lo que me dices con miedo a volver a meter la pata... gracias.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nevada ligera.
amanece. 08:35
anochece. 18:42
fotos. 1.803
mensajes. 29.296
visitas. 2.102 ... (ver texto completo)
ANTONIO MACHADO.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Buenos dias. Nevarrusquea un poco, frío pa repartir y hielo por los caminos de Babia, ideal para patinar y sopita calentina. Buen día, un abrazo.
Se acerca una Ciclogénesis explosiva, atarse bien los cordones... va en serio..!
Buenos días, ¿sigue nevando? Aquí está nublado y frío bastante. Pasar buen día tod@s.
¡Buenas noches y hasta mañana...!
Se acerca una Ciclogénesis explosiva, atarse bien los cordones... va en serio..!
Febrero-4-2014, S. Juan de Britto.
La jaula nunca puede ser nido.
Algunos hombres, para recordar, se atan un hilo alrededor del dedo; y otros, para olvidar, se atan una cuerda alrededor del cuello.
Es una locura amar, a menos que se ame con locura.