Compramos energía a futuro

artículo de "crónica de león"
Querido resposter@,

muchas gracias por tu deliciosa receta.

Ha sido seleccionada y ya puedes verla publicada en la sección Recetas de usuarios de la página web de Nestlé Postres.

Un Chocosaludo.
Nombre de la receta:
Cupcakes de Zanahoria por Hortensia,
Me voy contenta a la cama por este `premio y porque gano el Madrid, buenas noches y felices sueños
Febrero-6-2014, S. Pablo Miki.
Los espejos y la copulación son abominables porque multiplican el número de hombres.
No voy al cine, y de la televisión no veo más que los informativos; quizá porque no hay nada mejor que ver.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos.
La publicidad no es más que el ruido de un palo golpeando un caldero.
Solo aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
Podéis pedírmelo todo, excepción hecha de mi tiempo.
Hoy un recuerdo especial para Manolo, nuestro vecino, con motivo del 1º aniversario
Ayer no vi este mensaje y no me acordaba. Menos mal que tenemos a la agenda, Tensi que nos pone al dia.
Un beso para Belen, Henar y para Rodrigo.
mariche, yo tb los hice hace poco, y de sabor muy bien, pero nada que ver con los que hace mi tia mina, un beso para mama
Mi madre dise que es cuestion de de práctica pero los suyos crecn como bobos y los mios, con lo mismo parece que les cuesta trabajoestirar en condiciones. Ni una sola vez me salieron fartones en condiciones.
Las galletas de Pana son mas fáciles, son los mismos ingredientes pero sin las vueltas.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:34
anochece. 18:43
fotos. 1.803
mensajes. 29.323
visitas. 2.163 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA....
Rodéate de gente que te empuje hacia la cima y
no de gente que te empuje hacia el fondo.
FRASE INFINITA....
A veces estamos tan ocupados sumando nuestros problemas que nos olvidamos de contar nuestras dichas.
REFRÁN DEL DÍA...
En febrerillo corto y loco, cada día es peor que otro.
Buenos dias, sigue nevando. En mi corral tengo espesores que van desde los 60 cm. hasta el 1.4 metros, tengo hielo, nieve en polvo, nieve primavera... tremendo. Pasar buen día, un abrazo desde Babia.