Compramos energía a futuro

kedada rica tortilla
Hay algunas ocasiones que la suerte ayuda al éxito, aunque jamás se logra sin dedicación, habilidad y prudencia.
Hola Carolina soy la hermana de Pepe Brañas. GRACIAS
Hay que ver como trabaja Car este invierno! Tienes que mandarnos una foto cuando estés tejiendo, que la pondremos aquí, jajaja. Aquí hoy tenemos buen día, pasar buen martes.
Yo tambien quiero verte en faena.
Bonita coleccion invierno/primavera que hiciste.
jajjjajjja aunque os parezca mentira, Tensi tiene razón, a mi mi madre me hacia la ropa vestidos de punto...... luego me los ponia con leotardos y si se pegaban... no habia forma de que tuvieran caida.
Asi con floripodias, aunque no tantas me tejia los jerseis.
Dios ¡recuerdo uno que era de lana de oveja teñida de rojo (la habia cardado mi abuelo), era muy guapo pero picaba como un demonio, A Dios gracias al labarlo ... (ver texto completo)
esta chica tb tiene sus cosas buenas, preciosos vestidos, las noches son muy largas
soy juan el marido de sofia, de Peñalba, te pido disculpas saludos, disculpa, juan
esta chica tb tiene sus cosas buenas, preciosos vestidos, las noches son muy largas
Un momento que estoy yo aquí, ni se te ocurra tal atropello, el blanco ye muy sucio.
yo sigo con mi color favorito (BLANCO), si ye sucio:) ya lo lavare, un besin bicho
REFRÁN DEL DÍA...
Para Febrero guarda leña en tu leñero.
Por San Eladio y San Simeón, el invierno se da algún alegrón.
buenas tardes, me encanta la foto! que mano que tiene mi car! jajaja,
Esas flores que tienen los vestidos le salian muy bien a mi madre y me las ponia en lo gorros para ir a la escuela
Preciosa la foto, para enmarcar! Como son las chicas de La Chama! A mi también me gustan muchos esos vestidines con las flores de rococó. Pasar buena tarde.
Esas flores que tienen los vestidos le salian muy bien a mi madre y me las ponia en lo gorros para ir a la escuela
Hay que ver como trabaja Car este invierno! Tienes que mandarnos una foto cuando estés tejiendo, que la pondremos aquí, jajaja. Aquí hoy tenemos buen día, pasar buen martes.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nubes y claros.
amanece. 08:16
anochece. 19:00
fotos. 1.822
mensajes. 29.519
visitas. 2.519 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
" Pensar en tí me mantiene despierta,
soñar contigo me mantiene dormida,
estar contigo me mantiene VIVA..."
REFRÁN DEL DÍA...
Para Febrero guarda leña en tu leñero.
Buenos días. Mañana tranquila con nubes y claros y 3° grados, ideal para dar un pasein. Buen día, saludos.
¡Felices sueños y hasta mañana....!