Compramos energía a futuro

Duli Laiz
Con la ayuda de yo que se quien, como siempre..............
El penalti no fue, la falta y expulsión, si, el gol de Ces mal anulado y el otro de cine. Porqué no dices nada del gol anulado?
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... sol divino.
amanece. 08:15
anochece. 19:01
fotos. 1.822
mensajes. 29.543
visitas. 2.298 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE....
Lo único que no tiene garantia cuando se rompe, es la confianza.
REFRÁN DEL DÍA....
Si en Febrero viene de aguas, habrá pastos y habrá parvas.
Buenos días. Preciosa mañana de sol para darnos y pasein y disfrutar de esta luz que nos alegra la vida. Pasarlo lo mejor que podaís. Un abrazo desde el Paraiso.
Ole, ole y ole.... que buenos son y que culito tienen..! jajajaja
no confundir el culo con las temporas, saludos merengones!
¡Bonitos sueños y felices madrugadas...!
A mis niños del barça, ¡felicidades por el partido de hoy!
Ole, ole y ole.... que buenos son y que culito tienen..! jajajaja
Maria Brañas Rodriguez y toda la familia, muy agradecidos por las muestras de condolencia que nos habeis demostrado por el fallecimiento de mi hermano Pepe Brañas. UN BESO.
Maria, soy Marisa la de Manolin y Chelo.
Me alegra verte por aqui, aunque sea por un motivo tan triste,
Este año en noviembre estuve en tu casa, pasamos un retin muy agradable y me dieron algunas fotos para ponerlas en este foro del pueblo, de Firmo con la acordeón, de Pepe, de tud abuelos... y una de tu boda.
Dice mi madre que te envie desde aqui un beso, asi que un abrazo de parte de toda esta familia
Con la ayuda de yo que se quien, como siempre..............
buenas tardes, me encanta la foto! que mano que tiene mi car! jajaja,
Esas flores que tienen los vestidos le salian muy bien a mi madre y me las ponia en lo gorros para ir a la escuela
Por la noche teje los vestidos, y el fin de semana se va a los mercadillos, tiene pluriempleo.
Maria Brañas Rodriguez y toda la familia, muy agradecidos por las muestras de condolencia que nos habeis demostrado por el fallecimiento de mi hermano Pepe Brañas. UN BESO.
febrero-19-2014, S. Gabino.
esta chica tb tiene sus cosas buenas, preciosos vestidos, las noches son muy largas
Se hace lo que se puede, mi tiempo es oro. jajajaajja. Besos.