3 meses GRATIS

la cachuela
Un saludo y buenas tardes, que pocos somos hoy, un saludito que no cuesta nada, por fa
Tienes razón Tensi, saludos para ti y para todos los que nos visitan.
Buenas tardes, aquí hoy nublado pero no hace frío, por la mañana llovió, pasar bien lo que queda de día.
Un saludo y buenas tardes, que pocos somos hoy, un saludito que no cuesta nada, por fa
Pues eso, con esta pareja tan guapa, cómo nos va a costar saludar!, yo acabo de llegar de Oviedo. Ale pasar buena tarde.
quintanilla de babia.
leòn.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:07
anochece. 19:07
fotos. 1.826
mensajes. 29.615
visitas. 1.040 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Abrígate en Febrero con dos capas y un sombrero.
Último lunes de Febrero que se ha portado muy bien. Hoy tenemos nubes y claros, con buen temple. Saludos desde Babia.
Hola Marisa: Leido tu mensaje me emociona y más en este momento triste. muchas gracias a Chelo por ese beso y otro para ella y para ti de todo corazon.
A ver si nos vemos este verano, nos encantará abrazarte en persona.
Salud, amor y trabajo para toda la gente de mi pueblo.
MUCHAS FELICIDADES.... El mejor regalo cumplir años...! Saludos.
Falicidades Lola, yo como siempre, el dia siguiente, espero que hayas tenido un buen dia.
Ahora que veo a Nanci supongo que ya estará encantantada con su niña. Un abrazo para todas.
¡Muchas felicidades y q cumplas otros tantos! un beso.
MUCHAS FELICIDADES.... El mejor regalo cumplir años...! Saludos.
Buenas noches y felices sueños....!
Febrero-24-2014, S. Modesto.
Si es preciso sucumbir, enfrentémonos antes con el azar.
Felicidades Lolina, un saludo cariñoso
¡Muchas felicidades y q cumplas otros tantos! un beso.
Maria, soy Marisa la de Manolin y Chelo.
Me alegra verte por aqui, aunque sea por un motivo tan triste,
Este año en noviembre estuve en tu casa, pasamos un retin muy agradable y me dieron algunas fotos para ponerlas en este foro del pueblo, de Firmo con la acordeón, de Pepe, de tud abuelos... y una de tu boda.
Dice mi madre que te envie desde aqui un beso, asi que un abrazo de parte de toda esta familia
Hola Marisa: Leido tu mensaje me emociona y más en este momento triste. muchas gracias a Chelo por ese beso y otro para ella y para ti de todo corazon.