Luz ahora 0,03084 €/kWh

Arca
Buenos días a tod@s. Hoy tenemos de todo un poco, mucho viento, frio y nevando, ya se acaba febrero y en nada estamos en primavera.... también en el Corte Inglés jajajaja Saludos afectuosos.
Felicidades a esa pareja de jóvenes, que lleguemos todos a esos años

Buenas noches.
Que de tiempo Basi, un saludo
Felicidades a esa pareja de jóvenes, que lleguemos todos a esos años

Buenas noches.
Febrero-28-2014, S. Román.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien contada.
¡Muchas felicidades papá y mamá! Yo ya venía de camino, por "Chapeo". jajaja.
Esta maqueta que se llama " La Chamina" ha sido mi entretenimiento en esas largas horas de aislamiento que nieva y nieva y no para de nevar. Ahora voy a comprar un prao y plantarla en el medio... jajajaja que sea solano y en La Chama! Saludines.
Esta rapaza de Babia es una caja se sorpresas, lo mismo saluda, que da el tiempo, manda frases célebres que construye una mini "chamina". jajajajaa
Felicidades para todos los Gabrieles
Precioso día para pasear o para lo que más gustéis. Aprovecho para felicitar en su aniversario a Jesús y Chona. Un beso.
Me uno a la felicitacion, un beso para esta pareja encantadora y que sea por muchos años
Precioso trabajo M. Carmen, mis felicitaciones y un saludo
Esta maqueta que se llama " La Chamina" ha sido mi entretenimiento en esas largas horas de aislamiento que nieva y nieva y no para de nevar. Ahora voy a comprar un prao y plantarla en el medio... jajajaja que sea solano y en La Chama! Saludines.
Precioso día para pasear o para lo que más gustéis. Aprovecho para felicitar en su aniversario a Jesús y Chona. Un beso.
Febrero-27-2014, S. Gabriel.
FELICIDADES GABRIEL...! Saludos.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 08:02
anochece. 19:11
fotos. 1.830
mensajes. 29.673
visitas. 899
Es dificil decir adios, pero es más dificil decir:
"" aserejé ja deje dejebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi""