Buenos días a tod@s. Hoy tenemos de todo un poco, mucho viento, frio y nevando, ya se acaba febrero y en nada estamos en primavera.... también en el Corte Inglés jajajaja Saludos afectuosos.
Felicidades a esa pareja de jóvenes, que lleguemos todos a esos años
Buenas noches.
Que de tiempo Basi, un saludo
Felicidades a esa pareja de jóvenes, que lleguemos todos a esos años
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien contada.
¡Muchas felicidades papá y mamá! Yo ya venía de camino, por "Chapeo". jajaja.
Esta maqueta que se llama " La Chamina" ha sido mi entretenimiento en esas largas horas de aislamiento que nieva y nieva y no para de nevar. Ahora voy a comprar un prao y plantarla en el medio... jajajaja que sea solano y en La Chama! Saludines.
Esta rapaza de Babia es una caja se sorpresas, lo mismo saluda, que da el tiempo, manda frases célebres que construye una mini "chamina". jajajajaa
Precioso día para pasear o para lo que más gustéis. Aprovecho para felicitar en su aniversario a Jesús y Chona. Un beso.
Me uno a la felicitacion, un beso para esta pareja encantadora y que sea por muchos años
Precioso trabajo M. Carmen, mis felicitaciones y un saludo
Esta maqueta que se llama " La Chamina" ha sido mi entretenimiento en esas largas horas de aislamiento que nieva y nieva y no para de nevar. Ahora voy a comprar un prao y plantarla en el medio... jajajaja que sea solano y en La Chama! Saludines.
Precioso día para pasear o para lo que más gustéis. Aprovecho para felicitar en su aniversario a Jesús y Chona. Un beso.