Buenos días. Que bien estamos hoy, tenemos un sol radiante que nos alegra la vida y un cielo azul único en el mundo mundial. Disfrutarlo, saludos desde Babia.
¡Felicidades prima, vamos a por otros tantos...! jajaja.
Minera, montañera, astronómica, turística, gastronómica, natural ganadera y trashumante, popular, artística, acuifera, etnográfica y biosfera. Son las doce Babias que el consorcio para la gestión y administración de la Reserva de la Biosfera de este espacio quiere poner de manifiesto para conmemorar el décimo aniversario de su incorporación en la esta red mundial de la Unesco.
En el mes de marzo, dedicado a la astronomía, se realizará un paseonocturno para la observación del cielo nocturno y el entorno, que partirá el día 8 a las 19.00 horas de Cabrillanes para recorren Murias de Babia-San Félix de Arce-Mena de Babia-Las Murias de Babia. Esta misma actividad se repetirá el día 29 por Torrebarrio-Genestosa-Torrebar rio, con salida desde el bar Ancla a las 19.30 horas.
Buenas tardes a todos, animo pronto se ira el invierno y llegara ese tiempo genial de primavera que podremos disfrutar.
Un abrazo a todos. Mari Carmen un beso
Gracias Andrea por visitarnos. Un refrán dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... esperaremos.! Cuidate, besos.