Luz ahora 0,08810 €/kWh

carretilla
Para todas las mujeres del mundo: ¡FELICIDADES!
No soy Car que tiene mucha inspiración para los premios, pero como te gusta La Chama, un traguito de agua en esa fuente tan buena que teneis jejeje, ahora que hace calor, apetecerá ¿no?
.... Muchas gracias Almarza...... ¡eres mi ídolo..... jajajajaja! Un beso.
! esquirolaaaaaaaaaaa! tu eres de LA Bolada
buenas tardes
Si Tensi, pero si le doy de premio agua de La Bolada igual le gustaba mucho y se acostumbraba mal jaja. Besos.
No soy Car que tiene mucha inspiración para los premios, pero como te gusta La Chama, un traguito de agua en esa fuente tan buena que teneis jejeje, ahora que hace calor, apetecerá ¿no?
! esquirolaaaaaaaaaaa! tu eres de LA Bolada
buenas tardes
...... el huevo.....
quiero premio.... saludos.
...... el huevo.....
quiero premio.... saludos.
muy buenas tardes a todas las mujeres trabajadoras (que somos todas) que podais ser libres como este pajarito y que podais tomar vuestras propias decisiones, que nadie os quite ese derecho, un saludo
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... sol radiante.
amanece. 07:47
anochece. 19:22
fotos. 1.842
mensajes. 29.812
visitas. 1.605 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA.....
En Marzo, el abrigo, nueces y pantrigo.
Buenos dias, que tengais un sábado de sol y ojito que no quede moza resultona sin amor. Un abrazo desde Babia.
Marzo-8-2014, S. Juan de Dios. Día de la mujer trabajadora.
MUCHAS FELICIDADES " A todas las mujeres trabajadoras del mundo, que la lucha continue los otros 364 dias.....
"" Cuantas más piedras pongan en mi camino. Más grande será mi monumento.
REFRÁN DEL DÍA....
El sol de marzo conmueve y no resuelve.
Buenas noches. Uffffff hoy voy a contrareloj, estuve de ruta por monte y a todo no se puede estar. Es muy de noche ya!... felices sueños.
Esta civilización de hombres nos ha llevado a la ruina. Y las mujeres no hemos contribuido a ella. Ninguna mujer es responsable de los últimos descubrimientos, porque una mujer no inventa ni descubre algo que mata."Dia de la mujer trabajadora