3 meses GRATIS

verano 2018
buenas tardes a el foro de mi pueblo, hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi famila, (MARIO) el hijo de mi sobrina SONIA, bienvenido a esta familia que en 3 años aunmento en 6 personas, eso es maravilloso, llenaremos el corral de niños:):) feliz domingo
Enhorabuena a toda la familia. Cuantos nietos tiene ya Gelito?, es su hijo el que tiene dos iguales?.
A ver si vemos a todos los pequeños Laiz corriendo por el pueblo pronto ¡
¡Suerte y que gane el mejor.....! Estoy muy nerviosa, espero que merezca la pena pasar por este trance. jajajaja
donde está la repostera del foro que hace días que no sabemos de ella?
La correspondencia inútil nunca se rinde.
Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, comenzará a picarte la nariz.
Muchas felicidades para todos por la llegada de ese niño. La alegría brilla cuando crece la familia. Un beso.
¡muchas felicidades a los padres, abuelos y demás miembros de la familia!.. Ya le di yo algún meneo... jajajajjja
buenas tardes a el foro de mi pueblo, hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi famila, (MARIO) el hijo de mi sobrina SONIA, bienvenido a esta familia que en 3 años aunmento en 6 personas, eso es maravilloso, llenaremos el corral de niños:):) feliz domingo
Muchas felicidades para todos por la llegada de ese niño. La alegría brilla cuando crece la familia. Un beso.
Buenas tardes! tienes razón, es precioso ver tantos niños y todos tan bonitos, el pequeño es una monada, con menos de 24 horas verlo con tanta energía y con esa vitalidad. Solo desearles que tengan salud para verles crecer y nosotr@s que lo veamos. (jajajaja) Besos a repartir para tod@s
Felicidades, ya verás como te colocan entre todos la casa por el verano jeje. Pasar buen día.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 07:21
anochece. 19:40
fotos. 1.844
mensajes. 30.015
visitas. 1.117
Nos faltan manos para acariciar,
labios para besar,
cinturas para estrechar.
Todo es ausencia.
Mario Benedetti.
REFRÁN DEL DÍA....
Nieve antes de marzo, oro blanco.
Buenos dias. Acordaros de compartir un dulce en domingo, sinó, ni es domingo ni es ná. Un abrazo desde Babia.
Tapaos bien que la noche promete, felices sueños..!
Nieva ligeramente.