La bolada
REFRÁN DEL DÍA....
Si no hubiera Abril, no habría año ruin.
Buenos días nublados y algo fresquitos, nada que no se pueda resistir. Que tengais buen día, saludos desde Babia.
Abril-22-2014. S. Lucio.
Muchas felicidades a los futuros abuelos, ya verás que cambió, prepara la bayeta para los deditos, me alegró por lo bien que lo pasasteis
Me uno a las felicitaciones a la directiva de la asociación el Rancón.
Eche de menos a algunas personas del pueblo..... pero los que fueron iban con ganas de pasarlo bien. Mucha gente y mucha comida, el pulpo estaba muy rico.
Lo pasamos todos fenomenal, ya iré poniendo las fotos
De la fregona para la babita de los abuelos... ya me hago cargo! jajajaja Besos.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y sol.
amanece. 06:32
anochece. 20:14
fotos. 1.866
mensajes. 30.328
visitas. 3364 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Cuando truena en Abril, el labrador es feliz.
Buenas tardes. Hoy es mi día de suerte, el monte guarda muchas sorpresas, un dia te caes
al rio o viene una imponente tormenta que te cala hasta los huesos, o como hoy se te cruza un zorrito precioso. La foto no es buena, es lo que hay. Saludos.
ENHORABUENA A LOS ABUELOS ¡
No pensaban que sería tan pronto pero estan, los dos, encantados con la noticia.
Enhorabuena también para los papis....... madre que guarderia va a parecer ese corral en vacaciones ¡
Me uno a las felicitaciones a la directiva de la asociación el Rancón.
Eche de menos a algunas personas del pueblo..... pero los que fueron iban con ganas de pasarlo bien. Mucha gente y mucha comida, el pulpo estaba muy rico.
Lo pasamos todos fenomenal, ya iré poniendo las fotos
ENHORABUENA A LOS ABUELOS ¡
No pensaban que sería tan pronto pero estan, los dos, encantados con la noticia.
Enhorabuena también para los papis....... madre que guarderia va a parecer ese corral en vacaciones ¡
dar las gracias a la junta de la asociacion cultural el rancon por todo lo que hacen por este pueblo, una buena cena y muy bien organizado (ya se que no estara agusto de todos) espero que sepamos valorarlas/os
preciosa foto mari carmen
muy buenas tardes a este foro, espero que pasarais una buena semana santa, en quinta un tiempo precioso, casi de junio, acabo algo mas fresco, pero se pudo aguantar
Buen lunes de "pascua", fresquito pero con sol, que sea bueno para todos/as.
Buenos días, aquí nubes y claros pero fresquito también. Buen comienzo de semana para todos, que ahora tiene que costar después de un fin de semana largo.
Iniciamos semana normalita, buenas noches...!
Buen lunes de "pascua", fresquito pero con sol, que sea bueno para todos/as.