Elia, Chundi, Carmina, Isabelita y Marujina
jajjajjaj no nos acordamos de como se llamaba la acordeonista, seria La chocarela? o parecido.... ella tocaba y el resto...... a cantar
Este, Manolo, estuvo en la fiesta alardeando de equipo..... los dejaremos pues no ocurre todos los dias
Interrumpimos nuestra programación para comunicarles que está nevando como si lo prohibiesen mañana....! Madre del amor hermoso jajajaja
Madre del amor hermoso....... mis flores recien plantadas ¡
Gracias a todas por los piropos, sois muy amables, creo que mañana sale el fallo del concurso de postres en el que algunas ayudaron con sus votos, ya os contare.
Como tantas veces me voy a la piscina jajaja, solo hay que salir a la puerta, buenas tardes y saludos primaverales
A ver si tienes suerte. Mi madre dice que es una vidriera de la catedral
Interrumpimos nuestra programación para comunicarles que está nevando como si lo prohibiesen mañana....! Madre del amor hermoso jajajaja
pero que artista eres TENSI
Gracias a todas por los piropos, sois muy amables, creo que mañana sale el fallo del concurso de postres en el que algunas ayudaron con sus votos, ya os contare.
Como tantas veces me voy a la piscina jajaja, solo hay que salir a la puerta, buenas tardes y saludos primaverales
Buenos días desde Babia con sol algunas nubes y buen temple. Disfrutarlo lo mejor posible, saludos.
Buenas tardes, Mari Carmen, como en Babia en ningún sitio, aquí llueve copiosamente y un frío del car..... A mal tiempo buena cara.
pero que artista eres TENSI
muy buenas tardes a este super foro de quinta, gracias por las felicitaciones, estamos encantados por esta buena noticia
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... sol y nubes.
amanece. 06:27
anochece. 20:17
fotos. 1.872
mensajes. 30.416
visitas. 3.912 ... (ver texto completo)
" Estábamos, estamos, estaremos juntos.
A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños."

Mario Benedetti.
REFRÁN DEL DÍA....
Si quieres saber cuando es abril, la golondrina te lo vendrá a decir.
REFRÁN DE AYER...
Si por S. Jorge hiela, no cogerás muchas peras.
Buenos días desde Babia con sol algunas nubes y buen temple. Disfrutarlo lo mejor posible, saludos.
¡Buenas noches a la buena gente del Super- Foro de Quinta...!