refrescante de piña
Muchas felicidades para todas las mamas, en especial para la mia
que paseis un estupendo dia y un recuerdo especial para las que ya no estan. Hasta mañana, saludos foreros
La comarca de Babia dedica este mes a la gastronomía, dentro del programa de actos organizados por el Consorcio para la Gestión y Administración de la Reserva de la Biosfera de Babia, órgano gestor de este espacio natural, con el objetivo de promocionar y difundir los valores naturales y culturales con motivo del décimo aniversario de la declaración de Babia como Reserva de la Biosfera por parte de la Unesco.

La iniciativa permitirá degustar durante todos los fines de semana de este mes los productos ... (ver texto completo)
Papi e hija, a ver si este verano hacemos una foto con todos los de casa.
En la capi un tiempo estupendo para disfrutar de este puente largo. Ya se puede tomar la cervecita en el patio.
Buen fin de semana para todos y con cuidadin la vuelta.
Papi e hija, a ver si este verano hacemos una foto con todos los de casa.
tachan tararartachannnnnnn, la acordeonista no pará ni un minuto y la genta menos.
Mírame pronto
antes que en un descuido
me vuelva otro.
Mario Benedetti.
REFRÁN DEL DÍA...
Agua de Mayo, pan para todo el año.
REFRÁN DE AYER...
Agua de Mayo, quita aceite y no da grano.
Buenos días fantásticos de sol con un cielo azul infinito. Disfrutarlo, saludos desde Babia.
Me falta genta en este foro. Ande andais? Venga hacer un esfuerzo aunque solo sea para decir hola.
Saludos a toda la gente de mi pueblo
Hola! hoy con un dia que ya parece que se va a quedar la primavera, saludos y buenas noches
Buenas y soleadas tardes, buenas para lo que a cada uno le apetezca. Almarza ya estás preparada para venir al pueblo? Este año está todo precioso! Un beso.
Ahora ya pronto, ya nos veremos, ahora ya caminarás bien ¿verdad? Un abrazo.
Buenas y soleadas tardes, buenas para lo que a cada uno le apetezca. Almarza ya estás preparada para venir al pueblo? Este año está todo precioso! Un beso.
Me falta genta en este foro. Ande andais? Venga hacer un esfuerzo aunque solo sea para decir hola.
Saludos a toda la gente de mi pueblo
Gracias Tensi, es que estuve mirando en el calendario y no lo veía. Buenas noches para todas.
Este chico es el terror de cualquier fotógrafo, es casi imposible pillarlo normal, solo hace que poner caras raras. Ella, siempre sale bien.
Carrrr, tu no se donde andarias pero papi y mami tambien estaban en el sarao