Este chico es el terror de cualquier fotógrafo, es casi imposible pillarlo normal, solo hace que poner caras raras. Ella, siempre sale bien.
Creo que se celebra el dia 29, saludos y buenas noches Gracias Tensi, es que estuve mirando en el calendario y no lo veía. Buenas noches para todas.
Buenas tardes, una pregunta para las chicas del santoral. ¿Cuando es el día de La Ascensión? Creo que se celebra el dia 29, saludos y buenas noches
Mayo-1-2014, Fiesta del Trabajo. S. J. Obrero. Buenas tardes, una pregunta para las chicas del santoral. ¿Cuando es el día de La Ascensión?
Me uno a la felicitación de todos los madrileñosy que lo disfruteis, con salud...! Graciassssssssss y buenas noches
muchas felicidades a todos los madrileños, sus dos equipos grandes, jugarán la final de la champion.! graciassssssss
muchas felicidades a todos los madrileños, sus dos equipos grandes, jugarán la final de la champion.! Me uno a la felicitación de todos los madrileñosy que lo disfruteis, con salud...!
muchas felicidades a todos los madrileños, sus dos equipos grandes, jugarán la final de la champion.!