barricas...
muchisimas gracias a todas por la felicitacion, esta prima mia es una joya, no se le pasa una, aqui seguimos a buen ritmo despues de 37 años juntos, esperemos que no se nos cruce un cable jeje
Pues un abrazo y Felicidades para los tres.
Muchas "Felicidades" pareja que sigáis así de juntines muchos, muchos años más. Os quiero, un millón de bsossssss
Muchas felicidades en vuestra onomástica, pasad buen día.
Mis fresas ya tienen flor y puse un semillero de lechugas con toda la papeleta que salieron mil, si alguien quiere que avise y se las acerco sin coste alguno jajajaja
Muchas gracias Mari Carmen por tu oferta, se agradece, yo también hice semillero, no tan amplio..... Ahora ya pronto nos veremos en nuestra tierra. Besos
como en mi casa es doble celebracion, quiero felicitar a mi hija por su cumpleaños, que cumplas muchos mas llena de salud, amor, felicidad y tb bien acompañada, te quiero hija
muchisimas gracias a todas por la felicitacion, esta prima mia es una joya, no se le pasa una, aqui seguimos a buen ritmo despues de 37 años juntos, esperemos que no se nos cruce un cable jeje
Muchas "Felicidades" pareja que sigáis así de juntines muchos, muchos años más. Os quiero, un millón de bsossssss
Muchas felicidades en este dia especial, besitos
## MUCHAS FELICIDADES ##
Para estos tortolitos, que sigais juntos hasta el infinito y más allá.
Muchos besos de corazón.
El problema es que no hay cirujanos de alma
ni siquiera herbolarios.

Mario Benedetti.
quintanilla de babia...
león.
españa.

cielo..... azul infinito.
amanece. 06:10
anochece. 20:32
fotos. 1.899
mensajes. 30.564
visitas. 1.671 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Cuando Mayo va a medir, debe el invierno acabar.
Buenos dias con una mañana preciosa de sol, para disfrutar de estos colores y olores.
Os deseo un día lleno de soles. Saludos.
Buenos días, aquí de vez en cuando las nubes choran un poco, pero también hay buena temperatura. A ver si entona que hay que plantar el huerto y sembrar las patatas. Je je.
Mis fresas ya tienen flor y puse un semillero de lechugas con toda la papeleta que salieron mil, si alguien quiere que avise y se las acerco sin coste alguno jajajaja
asi se bailaaaaaaaa!
CuentaNOS LA RUTA QUE HICISTE, ANDA
Mis rutas no están marcadas, solo buenas botas mochila con todo lo necesario para pasar el día, mucha voluntad y amar la naturaleza. Hoy subí por toda la pradera de Valmayor d mi pueblo hasta el alto donde se juntan los valles de Peñalba, Riolago y Villabandin. Muy bonita con muchas fuentes, mucho verde y muchas vacas..... asturianas de los valles... y hasta aquí puedo contar Tensi, un saludo.