una linda niña
ANECDOTAS DEL PUEBLO CONTADAS POR CHELO
Esta foto está hecha delante del economato, actual casa de Reyes.
Bueno pues el primer propietario de esta casa, El Señor Damian, fue el que llevo al pueblo el primer aparato de cine.
No recordamos la fecha exacta pero debió de ser a finasles de los años 40.
El aparato tenia imagen pero no sonido, jajjjajjja era muuuuudoooo, y Damilia iba relatando la película.
Cuando Matilde y Guzmán abrieron el bar, se llevaron el aparato pero, segun la narradora, debia ... (ver texto completo)
Un beso a Chelo.... bueno y otro para ti...! jajaja
Bueno pues el primer propietario de esta casa, El Señor Damian, fue el que llevo al pueblo el primer aparato de cine.
El aparato tenia imagen pero no sonido, jajjjajjja era muuuuudoooo, y Damilia iba relatando la película.
Cuando Matilde y Guzmán abrieron el bar, se llevaron el aparato pero, segun la narradora, debia ... (ver texto completo)
Saludos para toda la gente de mi pueblo. Yo ya tengo muuuuchas ganas de ir para allá
¿esta el verano? que se ponga, que me quiero quitar el gorroooooooo
saludos y buen finde
Ya puedes quitar el gorro Tensi, hoy está un día bien guapo!, que siga así por favor. Pasen buen domingo.
"" Quien desee ver el arco iris, debe aprender a disfrutar de la lluvia.""
Paulo Coelho.
REFRÁN DEL DÍA...
Aguas en Junio, ni frutos ni pastos en Julio.
Preciosa mañana de domingo para disfrutarla, no olvidaros del dulce que mola un montón.
Saludos desde la Babia soleada.
Junio-1-2014, Ntra Sra de la Luz
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... azul infinito
amanece. 05:48
anochece. 20:56
fotos. 1.916
mensajes. 30.908
visitas. 1.267 ... (ver texto completo)
¿Sabes que es un suspiro...?
Es el aire que nos sobra....
Por alguien que nos falta.
REFRÁN DEL DÍA...
En Mayo regresa el rebaño.
Buenas tardes, hoy se termina Mayo y empieza Junio con el calorcito días largos con su solticio de verano el 21 y el que no se conforma es porque no quiere. Buena tarde- noche, saludos.
¿esta el verano? que se ponga, que me quiero quitar el gorroooooooo
saludos y buen finde
Hasta mañana y feliz descanso....!
Mayo-31-2014, S. Avelino.