Pedazo tormenta la que está cayendo, bienvenida pa nuestros huertines que nos darán ricos frutos. Feluz domingo...!
Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....! ¡Felicidades a tod@s los culés..! Campeones...!
Quintanilla de Babia. León. Temperatura....26° Cielo azul infinito... Amenece....05:46 Anochece....21:00 Fotos......2.128 Mensajes....33.849 Visitas.....1.074
Hoy calienta de lo lindo. Os deseo feliz finde semana.. Saludos desde Babia. Hoy calienta bien, no tardará en venir la tormenta, agua necesitamos esperemos que no nos venga muy brava. Saludos.
Quintanilla de Babia. León. Temperatura....22° Sol radiante..... Amanece....05:46 Anochece....20:59 Fotos......2.127 Mensajes....33.843 Visitas....1.155 ... (ver texto completo)