rosa
Que paseis buena noche...!
Junio-10-2015, S. Mauricio.
A pesar del pedazo tormenta... ayer tuvimos 1.130 visitas... gracias!
Con esas tormentas y un poco de sol los prados se pondrán guapísimos para segarlos el mes que viene.
Saludos desde la capi
A pesar del pedazo tormenta... ayer tuvimos 1.130 visitas... gracias!
"" Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos.""
Más de lo mismo... estamos rodeados por la tormenta, es lo que toca en días como estos. Saludos desde Babia.
Junio-9-2015, Dia de la Rioja y Murcia.
La vida es mucho más pequeña que los sueños.
El que no valora la vida no se la merece.
Tenemos la tormenta encima de momento muchos truenos, nada de lluvia. Que dusfruteis de este día. Saludos.
Buenas tardes, llegó la tormenta y la lluvia, y bien que lo hizo hoy, estaría lloviendo sin parar casi una hora asique ya no tenemos que regar las lechugas. Saludos.
Gracias a las 1.114 visitas que tuvimos ayer...!
"" La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por lo que da.""
Tenemos la tormenta encima de momento muchos truenos, nada de lluvia. Que dusfruteis de este día. Saludos.
Bonito semental
Junio-8-2015, S. Maximino.