la chama...............
Menos mal que tenemos estos rincones de ensueños para mitigar los calores. Que paseis bueen día. Saludos.
Que paseis la mejor noche...!
Junio-29-2015, Stos Pedro y Pablo.
Voy a ir colocando la leña, no vaya a ser que me pille el toro este otoño... jajaja
Quien mira lo pasado, lo porvenir advierte.
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Lo que ennoblece al hombre no es un acto, sino un deseo.
En días como estos, ver el verde de Babia. Este pueblo es un forno ¡Menudo calor que tenemos.
Ahí por mucho calor que haga, por las noches se puede dormir aquí, este fin de semana, la vida del gocho.... me levanto de un lado y me tiro en otro.
Hasta a la abuela le sobra la ropa ¡jajjajjjaj voy a tener que comprarle un bikini para estar por casa
Tienes toda la razón Mariche.. como en Babia en ningún sitio. Saludos.
Aguanta que queda poco.
... Ayer tuvimos 817 visitas.. Gracias..!
"" La fuerza está en tus ganas de lograrlo.""
Feliz domingo con postre rico rico... mmmmm... mmm. Que bueno...!
Un poco de frescura para dias de este calibre con un calor que hasta los pajarines llevan cantimplora. Saludos entre Babia y el cielo.
Esta foto me gusta mucho, un "jartón" como decimos los Andaluces.
En días como estos, ver el verde de Babia. Este pueblo es un forno ¡Menudo calor que tenemos.
Ahí por mucho calor que haga, por las noches se puede dormir aquí, este fin de semana, la vida del gocho.... me levanto de un lado y me tiro en otro.
Hasta a la abuela le sobra la ropa ¡jajjajjjaj voy a tener que comprarle un bikini para estar por casa
Esta foto me gusta mucho, un "jartón" como decimos los Andaluces.
Felices sueños..!
Os dejo un abrazo por si alguien lo necesita.