Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
flor muy rara
Esta
foto
me gusta mucho, un "jartón" como decimos los Andaluces.
Felices
sueños..!
Os dejo un abrazo por si alguien lo necesita.
Junio-27-2015, Ntra Sra Perpetuo Socorro.
Hoy es siempre todavía.
Quintanilla de Babia
.
León
.
Gracias a las 878 visitas que tuvimos ayer...!
"" Es mejor meter la nariz en los libros que en la vida de otras personas.""
Haga con el sol y pase sus
veranos
en Babia..
Feliz
tarde.
Hoy pijamina corto menudo calor....!
Junio-26-2015. S. Pelayo.
Nada de lo que es de Dios puede obtenerse con dinero.
El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza
Felices
sueños, buenas
noches
..!
Junio-25-2015, S. Guillermo.
Felicidades
a todos los Juan Bautista...!
y siempre con los q te queremos...
<< Ver mensajes anteriores