Hoy tenemos de todo, menuda nochecita hasta truenos tuvimos. Esperemos que se pasa pronto. Saludos. Buenos días, seguimos con lluvias no se cuando nos vendrá el veranillo de San Miguel. Saludos.
quintanilla de babia. leon. altitud...1.280 lluvia moderada. temperatura..8 Hola, ahora está diluviando, ¡que tarde! parece que se va a acabar el mundo, esperemos que sean solo dos días como dicen. Saludos.
Buenos días, hoy pinta otoño con frio, lluvia y la ciclogenesis explosiva ahí mismo.. Babia huele a humo de leña y buen puchero. Saludos.