Esta foto es un encargo de Gloria. La pondré en facebbok para que su nieto se la imprima. Mejora el tiempo por el pueblo?
Muyyyyy atentosss A ver si me podeis decir como se llama el marido de Mª Carmen la de Adela...... no me acuerdoooo
Hoy tenemos 9° que invitan a buen fuego y chaqueta en condiciones. Cuidaros de los nubarrones. Saludos.
Buenos días, seguimos con lluvias no se cuando nos vendrá el veranillo de San Miguel. Saludos. Hasta el 29 no es.. asi que nos queda un cacho.