Maria me contó este verano que Meribel esta mucho mejor, ojalá que la veamos en la comida del póximo año. Si lees esto un besazo.
Menos mal que tenemos buenos rios y nuestros antepasados eran muy listos que si no, ya estábamos con el agua alas rodillas. Saludos.
Noche divina pa dejarse envolver por el rumor d las hojas y la lluvia incesante y muy cansina. Felices sueños..!