Y de premio que me dás..? Un pasein por el pinar, y sacas alguna foto de esas guapas que tu sabes hacer.
Precioso día el de hoy, eso si, después de una helada tremenda. Que tengais buen día. Saludos. Así tenemos el día hoy, a disfrutarlo.
"" La vida son momentos."" Buenos días, después de una buena helada, cielo despejado. Pasar buen miércoles.